Lady Gaga

No sé si soy solo yo, pero como que esa tipa ya jarta con sus marditas locuras. En mis tiempos, los artistas que hacían esa vaina eran Madona y Bjorg, tal vez Elton John. Pero eran “signos de los tiempos” todo el mundo estaba haciendo locuras en los 80.



Pero la Lady Gaga (que por cierto muchas de sus canciones me gustan), es una especialista del “shock”. Lo último que hizo fue aparecerse en los grammys dentro de un huevo. Realmente no se cual era el mensaje y por eso es que me encojono con ella. Porque, amiga, si va hacer sus mierdas, hágalo que tengan sentido… ¿cuál es el mardito objetivo de aparecerse dentro de un huevo? Si hubiese salido vestida de Pollo de Plaza Sésamo, tal vez lo entendería, pero no salió de amarillo ni con plumas... y entonces?

Ahora admite a un programa de televisión que cuando compone, fuma marihuana. Ok… Ahora si entiendo las letras esa de “I want your desease”, porque solo una arrebatá se le ocurre pedirle a un tipo que le pegue su “enfermedad”.

Bueno, estos son los signos de estos tiempos… y después nos quejamos que los carajitos de ahora no sirven pa ná… pero señores, si esto es lo ven y oyen a diario, ¿pueden salir mejores?

El hijo mío está totalmente “aficiao” de la Lady Gaga esa. Gracias a dios que se comprobó que no es un travesti, porque de lo contrario iba a tener que darle “la hablada esa” donde uno tiene que dialogar en detalle sobre sexo, con sus hijos (que por cierto, saben más que uno, con lo que ven en la televisión en estos días). Porque ustedes saben que hacen los carajitos de 14 años cuando se acuestan soñando con darse una artista como esa.

Mientras tanto, no se que decirles… no quiero parecer anticuado (ni un hater), pero… Coño! ¿Que será lo próximo que hará la tipa esa? ¿Aparecerse encuera?

¿Qué?

Ya lo hizo la maldita!

Ah! Ahora entiendo! De seguro que el carajito mío vio ese video ergo el aficie.

¿Dónde dijiste tu que esta ese video?
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

3 Comments

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

  1. Ella no es un travesti ella lo que es hermafrodita y posiblemente lo tiene mas grande que José Luisito....

    ReplyDelete
  2. NO Anonymous... ha sido visualmente comprobado por mi... de hermafrodita no tiene nada. Esa es una mujer enterita. Te, digo que casi le vi la muela!

    ReplyDelete
  3. Papa! tu ta viejo sueltala en banda tulli. Peor eres tu que le dedica tiempo. ah!! recuerda que los pollos no son los unicos animales que ponen huevo, puede ser una culebra,cocodrilo, pez o iguana.

    ReplyDelete
Previous Post Next Post