Retiro "espiritual"


Desde que dije que me iba pal campo a cogerlo suave, hubieron quienes de una vez me preguntaron: retiro espiritual eh? Y parece que es norma que la gente hace... retirarse a un lugar apartado a re-pensar su vida.


Je! que equivocados estan... yo, que tenia varios años sin unas vacaciones apropiadas, he decidido darme unas. Pero para mi, no para amigos, ni familia, ni nadie. Mis motivos no eran espirituales, y me extraña que lo piensen porque todos saben que yo no creo en eso.

Claro que parece que hay algunos que no se enteraron y han venido por aquí a convertirme otra vez. De manera muy amable y con mucho tacto les he enviado por su camino mientras yo me he quedado de nuevo, en mi "retiro".

Porque sera que nadie aplica eso de que la explicación mas sencilla, es usualmente la correcta? Pues no seria mas sencillo pensar que estoy solo en un lugar apartado, con la sencilla misión de que no me joda nadie, u otra razón sencilla cualquiera que no conlleve "una búsqueda", "un retiro", etc.  Ya habrán leído ustedes que encontré mi Nirvana. Lo expliqué muy bien en uno de mis escritos anteriores, entonces: WTF?

Aunque si supieran la verdadera razón, la cual nunca nadie se imaginara, verían que tal vez no es necesario o mejor dicho, apropiado ir a molestar o convertir al loco ese del Tullidor. je, je, je,....

Aunque corrijo... solo uno adivinó, y lo hizo porque me conoce... mi tío. los demás, están rezando para que encuentre, en mi retiro, a dios y como el apóstol Pablo de crítico y perseguidor, al mejor defensor que iglesia alguna haya tenido. Pero no.

Cuando salga de aquí, seguiré siendo, como siempre: impío, irreverente, malcriado y jodón.

De seguro que si Pablo hubiese sabido en ese tiempo que la tierra era redonda y que no era el centro (es mas, ni los barrios) del universo, ni mucho menos de esta galaxia, si le hubiesen dicho que la lepra no la daban los demonios sino una bacteria y que los locos no estaban poseidos sino que sufrian esquizofrenia, etc. de seguro que no se hubiera convertido.

Seguire igual mis queridos lectores, Solo que mas descansado y nada mas.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post