Jodometro

Hay veces como que uno se levanta con mas interes en molestar a los otros que otros dias.  Hoy me he levantado como cualquier otro dia, solo que en durante este dia, se me ha revoltiado el jodometro y al llegar a mi casa mi estado esta en su maxima potencia de joder:

Yo: Oye, hace dias que no me peleas, que te traes entre manos?
Mujer: Mira loco er diablo! y ahora que le pasa a los sesos tuyos? se te perdieron?

Yo:  No, es que como te conozco, me extraña que hace como una semana que no peleas por nada y cuando eso ocurre, es que estas planianado algo.
Mujer: Planiando que? Joderte a ti? Porque eso es lo que estas haciendo ahora.. jodiendote tu mismo.  Si sigues con esta preguntadera, te voy a partir el alma.

Yo: Tu ve! yo sabia… ya estas tu insultandome sin razon alguna. Algo te traias.
Mujer: Mira buen degraciao, quitate de ahi, que me estas encojonando y tengo que terminar de hacer cena que los niños tienen hambre.

Yo: ah! ya se! agarrando los muchachos y poniendolos en mi contra.  Ademas traer los niños en esta discucion no tiene sentido. Ellos no tienen culpa de los errores de sus padres.
Mujer: Ya si fue! me encojonaste!  Me voy a andar pa la calle.  Hazle cena tu a tus hijos.

Yo: Pobre de mis hijos! con una mama tan loca como esa….  Ahora deja irme a depositar este chequecito que me dieron de bono en el trabajo.
Mujer: Anja! y a mi no me vas a dar nada?

Yo: Y como crees tu, que yo le voy a dar cuartos a una mujer que se la pasa peliando todo el tiempo? Cuando nos arreglemos de este pleito hablamos.

MORALEJA:  I am a fucking genius!… y no cojo corte con mis cuartos!
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post