“Éntrenme” con Tó

EntrevistaPara que vean que no soy una persona intransigente, les voy a tirar un caramelito para que tengan municiones contra mi modo de pensar. Esta es la mejor conversación que existe, de dos científicos con creencias opuestas. Uno es un ateo empedernido y el otro es un cura Católico. Uno biólogo y genetista y el otro astrofísico. Ambos genios y las respuestas y argumentos que utilizan entre ellos solo se puede calificar de brillante.  Sin palabras ofensivas, sin arrogancias, sin condescendencia.  Simplemente brillante!

Si fuera Dios, nombraría este cura Papa.  De seguro la Iglesia Católica crecería bajo su tutela.

Es mi opinión que el cura le da una lección al ateo materialista.  Una cátedra de como los demás deben ver o apreciar la religión.  Este tipo convierte hasta el demonio si se lo dejan par de días.

Como saben, en un artículo anterior, llamado religión, yo enumeraba las razones por la cuales las religiones se podrían considerar beneficiosas: La cultura, el folklore, la filosofía, etc. Pero no así en la explicación de la vida usando como evidencia un libro escrito en la edad del Bronce. El cura tiene una teoría parecida a la mía, pero con elegancia!

Así, que ahí lo tienen, mi “amigos”, vean el video y “éntrenme” con tó. El mismo tiene municiones para hacer callar el ateo más famoso de toda la tierra: Richard Dawkins.

Video de conversacion entre Padre George Coyne y Richard Dawkins
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post