September 21, 2010

EntrevistaPara que vean que no soy una persona intransigente, les voy a tirar un caramelito para que tengan municiones contra mi modo de pensar. Esta es la mejor conversación que existe, de dos científicos con creencias opuestas. Uno es un ateo empedernido y el otro es un cura Católico. Uno biólogo y genetista y el otro astrofísico. Ambos genios y las respuestas y argumentos que utilizan entre ellos solo se puede calificar de brillante.  Sin palabras ofensivas, sin arrogancias, sin condescendencia.  Simplemente brillante!

Si fuera Dios, nombraría este cura Papa.  De seguro la Iglesia Católica crecería bajo su tutela.

Es mi opinión que el cura le da una lección al ateo materialista.  Una cátedra de como los demás deben ver o apreciar la religión.  Este tipo convierte hasta el demonio si se lo dejan par de días.

Como saben, en un artículo anterior, llamado religión, yo enumeraba las razones por la cuales las religiones se podrían considerar beneficiosas: La cultura, el folklore, la filosofía, etc. Pero no así en la explicación de la vida usando como evidencia un libro escrito en la edad del Bronce. El cura tiene una teoría parecida a la mía, pero con elegancia!

Así, que ahí lo tienen, mi “amigos”, vean el video y “éntrenme” con tó. El mismo tiene municiones para hacer callar el ateo más famoso de toda la tierra: Richard Dawkins.

Video de conversacion entre Padre George Coyne y Richard Dawkins

0 Comentarios:

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Share/Compartir

Mis Videos

Loading...

Articulos Populares/Popular Posts

Translate/Traducir

Libro Tullidor - Version mixta ingles-español

Libro Tullidor- version en español solamente