¿Para quien Escribo?

Ayer alguien me dijo: “yo no leo tu blog porque escribes muchas porquerías”.
Reeeeally?   Y desde cuando a mí me ha importado quien me lee? (desde que empecé a escribir, pero como ese no me lee no va a ver este comentario ;)

Los que escribimos, por malo que sea el material producido, queremos que lo lean, pues, el “feedback”, la retroalimentación, la crítica, ayudan al que escribe a mejorar su escrito.


Aunque sospecho que este que critica, no lo hace por la forma sino por el fondo. Me explico: no le gustan mis conclusiones o posturas con relación a los temas tratados.  Estoy seguro que si fuera más conservador, este blog no solo fuera de su gusto, sino el mejor!.

Quisiera que todos mis amigos y familiares leyeran toda la “porquería” que escribo, pero eso es una ilusión. Yo no soy escritor.  Ni pretendo serlo.  Escribo porque quiero dejar un registro de quien soy y como pienso.  En el futuro, quienes me recuerden, podrán analizar mi forma peculiar de pensar. Ojalá todos los que conozco que tienen mucho que decir o enseñar escribieran sus memorias. Qué bonito seria leer, por ejemplo, el punto de vista de Alonso sobre la vida. O la forma de vivir de Nicomedes.  Si la Monja pudiera escribir, que nos diría? O mi madre, Luisa, cuantas cosas interesantes nos podría contar. Ginelandia nos podrian pasar su amor a la naturaleza.  Romelinda, su clave del triunfo, cuanto nos hubiera servido.

He disfrutado leer artículos de mi prima Indhira, los comentarios de Belkys, Carolina, Vinicio, Eduardito, etc. Me han dado una visión diferente de quienes son.  Eso me hace ser parte de cómo piensan.

Entonces, ¿estoy ofendido que hay algunos que no me leen, porque escribo porquerías?  No.  Me preocupa, que allegados a mí, se autocensuren. 

Es como limitarse el conocimiento y eso para mí es como un pecado.

Para esos que no me leen, quiero dejarles un mensaje (aunque nunca lo reciban), parafraseando al cantor:

Yo le escribo a quien no lee,
a quien no dejan leerme,
a quien ya nunca me leyó:
al que su cotidiana lucha
me da razones para escribirle:
a aquel que nadie le escribió.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

5 Comments

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

  1. maxiel de la garzaMay 6, 2010 at 4:10 PM

    Primo, Primaso, no gastes tu tiempo contestandoles a ignorantes como ese que te censuro, simplemente es una margado o amargada de la vida, siga escribiendo todas esas porquerias como le llaman por ahi, son esas las pequenas cosas de LA VIDA , las que hacen que uno se desconecte de los problemas diarios que tiene cada quien y nos hace reflexionar y recordar que de cualquier tonteria uno le puede sonreir a la vida...siga escribiendo que en lo personal yo si te seguire leyendo...Arriba, arribaaaaaaaaaaaa!

    ReplyDelete
  2. Gracias Prima por el apoyo. Seguire escribiendo, de eso no tengas duda.

    ReplyDelete
  3. Nose que esta pasando, pero no recibo comentarios en mis ultimos articulos... Será que son malos o la gente se jartó de contestar mis postings?

    Sea como sea, seguire escribiendo. Solo espero que aunque sea de digan "descgraciao", pero que me digan algo. :>(

    ReplyDelete
  4. Grande Jolu!!! Hablare a Mis nietos sobre ti xD. Un abrazo y sigue adelante!. (Soy Marcos)

    ReplyDelete
Previous Post Next Post