Awesomeness

Para mi prima Indhira.
awesomeness He aqui una palabra interesante: awesome.  Los gringos saben mas que er diablo, porque esta palabra, cuando uno la oye, como que implica muchas cosas a la vez: Grandeza, Jocosidad, incredulidad.



Awesomeness es mejor aún, pues incluye la cualidad “super cool” de una persona o entidad.

Independientemente que haya salido de otro lado, Yo creo que la misma salió de la estrategia de guerra de los Bush que muy apropiadamente llamaron: “Shock and Awe”. Porque aunque fue un “shock” ver tanto poderio militar, explosivos, explosiones, heridos, muertos, etc. tambien fue un “awe” ver como se desarrolló la busqueda de “WMDs” que nunca aparecieron.  La guerra esa fue algo así como: “Waoooo”, “Ahhhhhh”, “uhn-hu…..”, “yeah, right”, “bull shit”, “crap”, “we’re screwed”.

Como la palabra entonces paso a ser un chiste, se movió su uso a los Super heroes de comiquitas (paquitos),  muñequitos de la television o Dominicanos con imaginación Super-Cool.

awesomeness 2 Yo quisiera ser miembro de un grupo elite de “tigueres” que anden por la calle con chalecos de Motociclista estilo “Hells Angels”, que tó el mundo cuando los vea diga: “awesome!!!”. Podriamos ser los primeros en embarcarnos para Estados Unidos cuando los Dodos hayan desaparecido (segun mi teoria descrita en un articulo anterior) y sus mujeres amazónicas necesiten tigueres awesome, para repoblar el pais con gringos awesome.

It will be some kind o love-hate relationship: "We American amazons hate this littles guys from the Caribbean, but they are awesome and we still wanna have their babies".

Está de mas decir que la empreñá que les daremos rondaria el calificativo de “awesomeness”.

Si… sé que mi prima me repetirá eso de “que paja mental, primo”.  Pero en base a mi revisión teórica y recopilación de datos empíricos, ahora puedo contestarle que sí, tiene razon, sera mental,

...pero never-the-less una paja “AWESOME”!!!

How cool is that?

Did you see the logo, portraying a Dodo bird as the mascot for the "League of Awesomeness"?. My idea baby, my idea.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

1 Comments

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

  1. Siendo hoy, en Estados Unidos, el dia de rememorar los soldados caidos y aquellos sobrevivientes de guerras pasadas, quisiera resaltar "the Awesomeness" en participar como militar de esa nacion. Se les vende unas razones poco convincentes para atacar a otras naciones (solo en la gurerra civil del siglo XVII se enfrentaron Estado Unidenses entre ellos). Lo cual hacen sin cuestionamientos, como todas entidades leales. Y casi siempre terminan odiados por sus propios compatriotas cuando esas guerras degeneran en lo que verdad son: colonialismo a la moderna.
    Awesome!!!

    ReplyDelete
Previous Post Next Post