Una Bandada de Pajaros… Dodo.

Dodo bird He visto hace unos días un documental sobre la alarmante realidad que en los Estados Unidos los niveles de testosterona descienden 1% al año.

Otros signos que la masculinidad va en decadencia, es que por primera vez en la historia, la mano de obra femenina es mayor a la masculina.  La población mundial es dominada también por el género femenino.

En EUA, las mujeres sobrepasan a los hombres en educación superior.  El 60% de los estudiantes superiores y de doctorados, son mujeres.

En las escuelas públicas los niños se “queman” o repinten en un ratio de 4.9%, sin embargo las mujeres solo en un 3.8%.

Es Estados Unidos el país que lleva la voz cantante en la nueva cultura Metro Sexual. ¿Es esto prueba de que la masculinidad en este país cambia?

En China después de 25 años controlando los nacimientos a uno por familia, ocurre que ahora hay más hombres que mujeres y entonces se ha desarrollado un comercio de búsqueda de esposas extranjeras.

Pero el caso estadounidense es más peligroso, porque en este país, no es que la cantidad de hombres es bajo, sino que son “menos” hombres.  Tienen menos testosterona y la incidencia homosexual en esas condiciones tiende a crecer.

Como creyente fervoroso de la ciencia y dentro de ella de la evolución, quisiera proponer una hipótesis sobre el fenómeno: Los hombres Estadounidenses están mutando.

Según la evolución estas mutaciones se mantienen si le sirve para sobrevivir y perpetuar esa nueva especie.  Pero para perpetuarse necesitan aparearse y producir descendencia.

Teniendo por jefes mujeres, entiendo cómo ser afeminado o “metrosexual” beneficiaria a conservar un trabajo y sobrevivir. Pero viviendo y teniendo sexo con otros hombres, no se perpetuaría la especie puesto que no podrían reproducirse.

Este compotamiento les llevaría a un callejón sin salida evolutivo.  El microcosmo de los Estados Unidos, seria dominado por una nueva especie.   Cuando esto pasa en la naturaleza, estas especies tienen a desaparecer.  A extinguirse.

Por qué?

Elemental! mi querido Watson.  Cuando no hayan hombres estadounidenses con quien tener hijos, donde creen ustedes que las mujeres de ese país irán a suplir sus necesidades?  Eventualmente tendrán que ir a otros “medios ambientes”.

De seguro que no será a China, puesto que ellos (aunque numerosos) no estarían a la “altura” (if you know what I mean) de estas súper féminas.

Existe una isla en el Caribe, en que la testosterona, es tan abundante que corre por los contenes de las aceras. Y así, lentamente, se irán sustituyendo los gringos metrosexuales, por los marroncitos caribeños.

Como los Dodos, el callejón sin salida evolutivo, no les ha dejado otra opción que defenderse.  Por eso es que tantos ciudadanos de ese país, niega la evolución.  Es como un mecanismo de protección para no aceptar lo que se avecina.

O cometen suicidio de la especie o se preparan, porque por ahí vienen!

Los magos de la selección natural.

(el documental se llama  "An Emasculating Truth", aunque el titulo lo tomé de otro documental relacionado con la evolución que se llama "A flock o Dodos").
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

1 Comments

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post