Me quedé sin gas!

gas tank Dado que en estos días he estado con una de esas gripes estacionarias (no porque se queda, sino porque viene con el cambio de estación), mi producción “literaria” ha estado un poco lenta. Algo así como cuando a uno se le acaba el gas con la estufa prendida y no puede continuar cocinando.

Del modo que presento la cosa, parece una situación terrible, como que algo importante se ha dejado de hacer.

El que yo escriba, realmente no es tan importante. Que me quede sin gas sí. Y reflexionando sobre este otro hecho, he decidido hacer una lista de cosas malas que pasan por utilizar este ingrediente de cocina de forma locomotora para nuestros vehículos.

No me había embarcado a crear este tipo de listas, que resultan fácil de hacer y jocosas también, porque no quiero que confundan mi blog con David Letterman, quien se ha hecho famoso con este tipo de listicas. Y como yo me considero un personaje de mayor “envergadura”, no es verdad que voy a hacer algo para que me digan copiador y mucho menos de un tal Letterman. ¿Quién se ha creído el que es?

explosion
De todas maneras, aquí les va la lista:

Razones por las cuales es una mala idea tener un carro de gas en República Dominicana:
10-Papi, el carro hiede a gas. ¿Será un escape?
9- Fo! ey, ese no fue un peo, es el tanque de gas que tiene un “piche”.
8-Viejo! No prendas el cigarrillo ese, que hace tres días que le monte gas al carro!
7- El venia bien… bajando por la lomita esa y de pronto, como que “ecopetio” y luego explotó.
6-Psssssssssssst!!! Coño! Creo que ya se safó la manguera otra vez!
5-Tu tá seguro que fue el gas y no un Peo? Porque como que hiede diferente.
4-Préndele un fosforo a ver si no e gas. Si explotamos, yo tenia la razón.
3-Pedro! Quítale el tanque al carro que necesito ablandar unas habichuelas. juuuuye!
2-No, mi amor, son para el gas del carro no para el gas de la querida.
1-Gregorio, ven a buscarme que me quede sin gas.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post