La Biblia NO es palabra de Dios.

Una falsedad desmostrable aclamada por muchos cristianos es la creencia de que las Sagradas Escrituras fueron escritas o inspiradas por dios y no por los autores reales humanos.

Cuando los creyentes discuten sobre cualquiera de las muchas cosas que contradicen su religión, a menudo desafían a los que no creemos en eso, a decidir a quién vamos a creer mas? a la supuesta "palabra" de Dios? O la de los hombres?

Insinuando que la investigación científica de los humanos no tiene ninguna posibilidad de certeza comparada con la autoridad que ellos imaginan su doctrina posee. Tengan presente que cuando ellos dicen "hombres", realmente esta hablando acerca de la ciencia. Y cuando se refieren a la "palabra de Dios", realmente están hablando de mitos escritos acerca de Dios por los hombres y compilados en un libro llamado Biblia.

Muchos cristianos dicen que es imposible de comprender o creer en la Biblia a menos que esta se lea "en la gracia del espíritu santo".  En otras palabras, se debe asumir su verdad antes de que se lea, y hay que leerla a través de los filtros de la fe, porque ciertamente no es convincente por sus propios méritos sin esas anteojeras. 

Si lees algo en la Biblia que no tiene sentido, entonces, tienes que convencerte de que eres incapaz de entender apropiadamente, y que simplemente tienes que tratar de hacerte creer en ella de todos modos o de alguna manera.  Esa es precisamente la razón porque la fe cristiana es considerada "dogmática".  Pero también es prueba por admisión que incluso una lectura literal debe ser "interpretada".  Por lo que su diseño es tal que la Biblia no puede ser bajo ninguna circunstancia infalible o verdad absoluta.

Y si nos vamos al plano de sus "enseñanzas" morales, como una guía moral, falla absolutamente, y lo hace, basicamente, porque gran parte de las escrituras hebreas originales fueron escritas por salvajes ignorantes e intolerantes que fomentaron la crueldad animal, el incesto, la esclavitud, el abuso de los esclavos, abuso conyugal, abuso infantil, abuso de menores, el aborto, el pillaje, asesinato, canibalismo, el genocidio y los prejuicios contra la raza, la nacionalidad, la religión, el sexo y la orientación sexual.

¿Y Por qué escribirian que tales atrocidades son mandadas por Dios? Para justificar su propia falta de humanidad, afirmando que cuando ellos la cometian, solo hacian la voluntad de Dios.

Y como prueba de su ignorancia e intolerancia solo hay que tomar el libro de levitico, el cual posee las prohibiciones y castigos mas sin sentido que usted haya leido alguna vez.

Prohibidos por la Biblia y por Dios:
Afeitado Levítico 19:27
Maldecir Efesios 5:4
Chismear Levítico 19:16
Futbol o béisbol los Sábados Éxodo 20:8
Comer mariscos (Incluye langosta) Levítico 11:10
Comer Puerco (cerdo) Levítico 11:7
Mezclar telas diferentes (algodón con polyester) Levítico 19:19
Juntarse con mujeres que tengan el periodo (menstruación) Levítico 15:19-20

Pero los cristianos todavía siguen haciendo caso omiso de esta realidad. Algunas de sus paginas de internet confiesan que dondequiera que la realidad entre en conflicto con la Biblia, entonces la realidad deben ser ignorada!

¿Y por qué es eso?

Bueno, Porque si los cristianos no tuvieran su adorado libro no tendrian un dios tampoco. Uno es el otro en su mundo.

Irónicamente, los fieles rechazan las "obras" de Dios para no "adorar a la creación por encima del creador"; Pero SI adoran las palabras escritas por hombres, por encima de su dios y las adoran como un Dios, e incluso insisten en que refutar ese libro supuestamente "santo" de alguna manera refutaria a Dios también, y no sólo su versión de Dios, pero la versión de todos los demás cristianos también.

Los Cristianos fundamentalistas piensan que si la Biblia está equivocada, entonces Dios mintió. Ellos no pueden aceptar que Dios pueda existir aun si la biblia no existiera, porque son incapaces de distinguir la doctrina de la deidad.

Así que este comportamiento es de hecho, una forma de idolatría en la que los creyentes adoran libros hechos por el hombre, como si esos libros fueran Dios mismo - porque creen que es su palabra.

Pero Dios nunca escribió o dictó ninguna de las escrituras de religión alguna.

Todo lo que los hombres eligieron rechazar o incluir en su supuesta "palabra inalterable de dios" fue concebido, formado, compilado, traducido, interpretado, corregido, y a menudo deliberadamente alterado y mejorado por meros hombres falibles.

Para ver más sobre mis trabajos en topicos de gramatica, ciencia, razon , filosofia, etc. puede visitar mi canal de YouTube:  Canal JOLULIPA: Razon y Ciencia
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

1 Comments

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post