October 31, 2011

DSC_0003Entonces ha nacido el habitante numero 7mil millones.   Hace 12 añitos que nació en Sarajevo el niño numero 6mil millones.

Danica May Camacho, una niña de 2.5 kilos (5.5 libras) de peso nació dos minutos antes de la medianoche del lunes en Filipinas.

Solo 37 años nos ha tomado para que la población en la Tierra haya sumado 3,000 millones de personas.

Siempre se ha dicho que los recursos que tiene el globo terráqueo son limitados y si le seguimos metiendo gente a la tierra, el planeta va a reventar.

No lo creo, la ciencia avanza a diario y dentro de esos avances esta la producción de alimentos.  Buscaremos la vuelta.  No nos moriremos.

Digo, si no aparecen unos locos por ahí que quieran parar el avance en la producción de alimentos. ¿que? Que hay unos locos que si están haciendo eso? ¿como?

Pues si señores, hay unos locos por ahí que dicen que el uso de la tecnología para producir alimentos es poco ética y que va en contra de los mandatos de dios.

Por eso de la clonación y de la alteración genética.

Esos locos están dispuestos a jugar con la supervivencia de miles de millones solo para saciar el interés anti-científico de un dios, del cual no se tiene evidencia que exista.

Bueno, así como lo oyen. Ahora analice usted y digame si este dios que proponen estos cristianos locos, si existiera, ¿es un dios que ama la vida?

0 Comentarios:

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Share/Compartir

Mis Videos

Loading...

Articulos Populares/Popular Posts

Translate/Traducir

Libro Tullidor - Version mixta ingles-español

Libro Tullidor- version en español solamente