Cavernicola

Ocurre que hay gente que quieren sentirse tan privados que tratan por todos los medios de que su ubicación sea imposible. Aunque están en el Internet, no publican sus fotos, nunca comentan en Facebook o "postean" en Twitter. Conseguirlos en Messenger es prácticamente imposible. Y ni hablar de skype.

Después que los gringos le "volaron el pescuezo" al "dizque" terrorista ese en Yemen con un avioncito manejado por control remoto, la cosa se le pone mas difícil a todo el mundo, porque ya es un hecho que con la posición GPS de una persona cualquiera, se puede enviar un avioncito de esos  y dejarles caer una "bombita" y "fuakete"! pa'la eternidad.

Entonces, la cosa se pone mas difícil para aquellos buscadores de privacidad. Si tienen algo electrónico encima, es muy posible que alguien sepa donde se encuentra.

El teléfono celular, debe comunicarse con su central telefónica y decir donde esta. El teléfono de la casa, una vez lo estés usando, todo el mundo sabe que estas en casa. Si escucha música en un "iPod" y el mismo se conecta para bajar su música, de seguro que apple sabe donde estas y además que música estas escuchando en el momento.

Ya las televisiones también, se comunican con las televisoras. Pronto vienen las neveras, estufas hornos, etc. Tambien esta guardada tu información electrónica en los bancos donde depositas dinero, en las tarjetas de crédito con que compras y en las bases de datos de con quien haces negocios. Será imposible mantenerse oculto. Y si eres de los paranoicos que creen que te andan buscando todo el tiempo, te jodiste, porque no hay para donde coger. No hay donde ocultarse. Siempre se sabrá donde estas.

Entonces, cuando quieran matarte, se les hará facil: un avioncito de los que cuestan como 300 dólares, un gps y una camarita y un buen operador remoto y Rian! pa'la eternidad. También cuando te encuentres atrapado en un vehículo accidentado, te podrán ubicar solo siguiendo las torres de transmisión de señales celulares, y de paso salvarte la vida.

O puedes elegir no usar ninguna forma de tecnología. No usar bancos, ni tampoco ver televisión, no escuchar radio, no conectarse al Internet y mucho menos tener teléfonos, sean estos caseros o móviles. No usar tu numero de identificación. No enfermarte, no trabajar, etc. Algo así como, no existir para el mundo. Digo, mejor puesto, volver a la edad de piedra.

¿Que clase de vida es esa?
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

1 Comments

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

  1. I like this post, it shows how fun you are without been sarcastic:) do not worry, still love you:)

    ReplyDelete
Previous Post Next Post