Puya!!!!

imageComo parte de mi investigación y aprendizaje del fenómeno conservador dentro de los EUA, regularmente veo "re-runs" de los programas principales del canal de FOX news. Ayer Bill O'Reilly invitó a Jon Stewart a su programa para debatir sobre la invitación del Rapero Common a la casa blanca por el presidente Obama.
Fox ha atacado constantemente a Obama con toda decisión que el negro toma en la casa de gobierno de los EUA. Como el rapero había dado voz de apoyo a una negra condenada por matar a un policía, Los tigueres de Fox decía que Obama cometió un grave error al invitar este tipo.

Jon, un comentador liberal, en extremo inteligente, lo cual demostró al poner en evidencia el doble-estándar de los Republicanos al no querer aprobar la ayuda a los trabajadores de emergencia del desastre de 9-11, cuando en su tiempo los usaron para justificar su guerra contra el terrorismo, y llamarles constantemente Héroes y ahora los sacrificaban por seguir su política de no ayudar al obrero, al trabajador, al servidor público, etc. Tal intervención de Stewart obligó al congreso y el senado a aprobar la ayuda.

Esta vez Stewart dejó que O'Reilly cavara su propia tumba y explicara porque no era bueno invitar al negro Common a la casa blanca... Para más luego recordarle que Bob Dilan, Sonny Bono y otros artistas Republicanos habían escrito canciones defendiendo asesinos de policías y federales y sin embargo Bush los había invitado a la Casa Blanca a lo cual, en su tiempo FOX no había criticado y ni siquiera se refirió a esos eventos. Terminando por afirmar que la realidad era que Fox utilizaba cualquier decisión de Obama para demostrar su parcialidad a favor de la agenda conservadora y su odio a todo lo que se pareciera a algo bueno hecho por este presidente.

Y aun así hay estadounidenses que piensan que FOX es un canal de noticias objetivo y sin prejuicios o predilecciones políticas.

Vayan mis más sinceras congratulaciones para Jon Stewart. El tipo no solo se echó en un bolsillo al idiota de O'Reilly, sino que también expuso la agenda verdadera de FOX.  En el internet a eso le llamamos  "PWNED" Y FTW (for the win). Total destrucción!
 
Flawless Victory!!!  Booyah!!!!
Podran ver el video de esta historica pela en este link: YouTube
image

Quisiera ahora reproducir algunos comentarios en inglés que he escrito recientemente sobre esta agenda y lo mal que ha quedado parada en los ultimos tiempos:

1-Obama releases long form birth certificate, thus marginalizing the GOP's electorate even more than it already was.
2-A fews days later, he adds insult to injury by making fun of Trump and the birthers at the correspondents' dinner.
3-A couple days after that- interrupts all broadcasts to announce Bin Laden's death.

This Guy Hussein Obama is on a roll boy!!! What is next? Tax increase for the rich? :>)

  Booyah again!!!!
.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post