Cuando uno anda por la autopista y el viaje es largo, la vejiga se llena de pipi y de vez en cuando hay que "desaguar" de emergencia. Existen mujeres que tienen la capacidad de abajarse en cualquier sitio, usualmente, con el “bumper” al aire y algunas veces desde la puerta del vehÃculo y hacer sus “necesidades”.
Este tipo de acción (por lo menos en Republica Dominicana) tiene consecuencias. Si en el Ãnterin aparece un camión de volteo con un grupo e tiguere arriba, los "piropos" serian impublicables.
O que pase, como fue en este caso que le cuento, dos viejos personajes uno detrás del otro y tengan conclusiones diferentes del mismo "evento"
El primer viejo que pasó, parece que no tenia la vista buena y pensó que esta tipa estaba al lado de carretera lavando en la rigola, no pudo aprovechar para vocearle: "Lávatelo bien!!!!"
El segundo, venia medio borracho y ya todo habÃa terminado, me dijo por la ventana, ustedes los gringos si son raros... ¿y porque mi hermano? Bueno la cervezas aunque estén calientes no se botan... Se guardan pa cuando de sed. ¿Y como sabe usted que era botando cerveza que estábamos?
Bueno... Yo veo el espumazo... y no es pipÃ, porque la gente fina no mea a la vera del camino.
Yo, al oÃr esto he subido el vidrio del mi puerta y he arrancado con vergüenza...
La mente de algunos campesinos, es mas lógica que la de Einstein...