Cosmopólita

Les advierto, hay malas palabras en este articulo... fue escrito en idioma dominicano chabacano...
Participaba yo "losotrodia" en una recepción de la institución donde trabajo, en la misma, habian personalidades de "alcurnia", VIP politicos, etcetera, etcetera, etcetera. Todo el mundo estaba charlando muy amenamente, pero yo, que como ustedes saben, no soy muy dado a las cursilerias sociales (por lo menos las decentes), me la pasaba yendo de sito en sitio, dizque saludando, pero en realidad seguia las bandejas que tenian las "Hors d'œuvres" mas buenas, como la de pastelitos o la de proscciutto; en fin, dandome mi "jartura" de gratis.
 


Con una copa de vino tinto, mucho discimulo y descencia, pero matándomela, saben? Ademas, uno no tiene que perder la "clase" cuando uno esta en "lo suyo".

En una, viene una tipa, muy encopetada ella, y me entábla conversación (que vaina, porque por ahí va una bandeja de albondiguitas fritas, y ustedes saben que lo frito "eh lo ma bueno" cuando uno ta en lambe), la cuestion es que trago en seco y le dedico un chin de atención a la tipa, pero no mas porque taba "masomenos".

No tardan unos segundos para darme cuenta que la tipa priva en "fuiche parao", porque me habla de lo cosmopolita que es, de lo mucho que ha viajado, que conoce de cultura y cine y "yara, yara, yara..". Despues de unos minutos, me describe que le dio una botá a un tiguere con "ma cuarto que er diablo", pero que era muy chiquito. Por chiquito. Yo inmediatamente le digo, diablos! ¿algo asi como cuando la rubiona de Samantha boto al tipo chiquito que se parecia a Andy Garcia en "sex and the city"? y la tipa me responde con esta lindeza: ¿que es eso de "sex and city"?

A mi me dijeron, parate ahi y casi se me sale la comida de la boca (como cuando uno come gófio y se rie), y le digo, amiga y ¿usted se cree cosmopólita y no sabe que es "sex and the city"?

Señores, se le fue la "furis-furis" par diablo, porque me dio una cortá de ojo y se voltió a hablar con otro animal del corral.

Se vé que no estoy soltero, porque de lo contrario no hubiese "dejado caer esa" frente a la Bimbo.

Parece, que ser medio ateo y disfrutar del sarcasmo y la cuerda me ha insensibilizado en contra de las necesidades de las féminas "en busqueda" de hoy en dia.

Ea ombe!! que se le va hacer,

Como quiera ahi viene una bandeja que parece que tiene camarones y eso es como el caviar en la fiestas dominicanas... ahua! déjame cojer pa'ya a saludar ese turpén que está al lado de la Bandeja esa, antes que media fiesta "caiga por ahi" a buscar su saludo... partía eh lambones.

... y que siga el entierro.

MORALEJA: nunca priven en culo parao, frente a un tipo que tenga por apodo "el tullidor de america".
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post