December 18, 2010

joe-pesci-my-cousin-vinnyLa sociedad de hoy en día ha cambiado mucho. La sociedad Dominicana digo. Esta nos embulle. Nos traga. Nos agobia. Y no tenemos tiempo para nada.
 
He decido que no permitiré que la sociedad de hoy en día se adueñe de mi. Y he tomado pasos para cambiar ese desafortunado descinio.

El Internet, Facebook, Twitter, el salón, la barbería, el supermercado, la tienda, el restaurant. Todos atentan con lo que somos. Yo he sido, pueblerino, campesino, capitaleño, cosmopolita, etc. pero eso no es razón para que abandonemos las remembranzas y costumbres entre amigos y familiares.

Por tal razón, hoy he reunido unos amigos y les he agasajado. El Domingo, recibiré mis primos y primas. Para agasajarles también. Para que hablemos porquerías, sin sentido. Para que charlemos. Para que digamos bromas y chismeemos un poco. Para que volvamos a ser, lo que éramos...  Felices por un rato.

Ahora, solo falta, que vengan.
 
Porque tal vez ellos no quieran, como yo, enfrentar a la sociedad... Dominicana de hoy.

O tal vez yo no les agrado…

Y eso seria una tragedia.

2 Comentarios:

  1. Diablo..primo Thanks for the invitation..now I know I am not going to be able to make it for your prompt notice...maybe next time primo...
    Disfruten y no chismeen demasiado....bye
    Maxiel

    ReplyDelete
  2. preparate... que acabaremos contigo... :>)

    ReplyDelete

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Share/Compartir

Mis Videos

Loading...

Articulos Populares/Popular Posts

Translate/Traducir

Libro Tullidor - Version mixta ingles-español

Libro Tullidor- version en español solamente