Las patas

Estaba esperando fuera de un bar de tapas que se llama "las patas de maria", y como estaba solo, parecia un poco sospechosa, a los vecinos, mi presencia.

Al rato llega un policia que se desmonta de un tieto de patrulla con su macana en la mano y me dice:

Policia: Que hace usted en este vecindario
yo: esperando.

Policia: pero usted esta parado aqui haciendo nada
yo: No nada, espero a que las patas de maria abran a ver si me bebo un sorbito.

Policia: Mire! buen freco, montese ahi que me lo llevo preso por malcriao.
yo: No! mire el letrero, es el bar que se llama asi.

Policia: Ah!... ya veo.  Bueno, pues yo tambien espero a ver si entro a comer algo.

Al rato de estar esperando no pude aguantarme mas y le digo al policia, ve usted la ironia de la vida?

Policia: No, que usted quiere decir?
yo: Yo estoy esperando que las patas de maria abran pa beber, pero usted espera que las patas se abran pa meterse...  con tó y macana! y asi queria llevarme preso!

Conclusión: me llevó.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post