Mis Etnias

Entro yo "losotro" dia a un "internet cafe" a comprar unos panes con un nombre rarísimo, que no sé repetir, pero que saben muy buenos.

Al llegar al mostrador veo una mami que está sentada al final del mismo con un libro en la mano. Le digo a la tipa que atiende el negocio que me dé los panes y que a la mami del final del bar le dé un conconete con café y le diga que es de mi parte.

La tipa lo hace y regresa donde mi y me dice: se lo di y no me dijo nada.

Entonces le digo, llévale esos dulce en forma de flores a ver si le gustan. Ahí va la tipa y le lleva los dulce a la mami del bar y la degracia ni levantó la cabeza.

Me enconjoné con su "actitud" y voy donde la mami chula y le digo, diablo amiga! ute si eh malagradecia... Le envié do regalo y ni la gracia me dió.

La muchacha me responde, disculpe señor, es que estaba tan inmersa leyendo este libro.

Yo le pregunto y de que se trata el libro ese?

Ella me dice que trata sobre las etnias y sus penes. Añadiendo, entre risa, que los tainos tenían la cuestión más larga del mundo y los latinos los más anchos de la tierra;  para mas luego decir, oh! mis disculpas, mi nombre es Sue-Ann, y el suyo?

Yo, pienso por un rato y le contesto: Guacanagarix Rodriguez, a sus órdenes!
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post