Paredes Finas

En la oficina de hoy uno escucha los temas mas interesantes del mundo.  Dignos de colocar en un blog como el mio (que se especializa en joder y dar cuerda)

Mi vecina de al lado (nos divide una pared de pleibú), tiene en su oficina un grupo de empleados (dos hombre y una amiga) y tienen como dos horas hablando de tetas y de las tetas hechas… (que, a proposito, es uno de mis temas favoritos). Me he enterado de un “tro” de gente que se las ha hecho (tu sabes, que se las ajigantaron, porque todavia no visto una que se las reduzca). Y muchas de esas mujeres mencionadas, no me había dado cuenta que las tenian hechas (y no es por no mirar).

Escuchen esto:
La Vecina: Yo no necesito, porque tengo de mas (es verdad la vecina tiene como una tetas copa DDD)
La otra: ah! Po yo si me las hago, porque mis amigas, que se la han hecho, han conseguido hombres por pipá.
El Hombre: anja! Y de que tamaño te las vas a poner mami?
La otra: Doble D querido, quieres cooperar con el proyecto?
El Hombre: si me las dejas tocar todos los días cuando llegue a la oficina.
La otra: Ay coño! Eso e demasiado sobadera por unos dolarillos.
El Hombre: Dolarillos tu madre! Son 3,500.

La Vecina: Si me das eso te dejo tocar las mias todos los días… y son naturales.
El otro hombre: Je! A mi me gustan las nuevas mejor…
El hombre: sopla! dame detalles...

La amiga que ve que cosas se pueden revelar, interviene en ayuda de la Vecina:

La otra: y la cuquita también… me la voy a poner etrechita.
El Hombre: loka eso e cuarto botao, porque con el uso que le vas a dar te la van a detelengar en un do por tre!
La otra: mire freco! Ute cree que yo lo tengo en la frente?
El Hombre: no! Ahí abajo… donde se siembran las batatas…
La otra: entonces quieres decir que lo doy por batata?

La Vecina: Mi novio me lleva Batatas to lo fines de semanas!
El Hombre: con esas tetas que tu tienes , mami, si fuera yo, te llevo yuca, que son mas largas!
La Vecina: y Pa'que?

La amiga, que ya ta jarta de la idiotez de la Vecina, le dice: pa'enterrartela mija... pa enterrartela!

Y fue en este momento que decidi irme de la oficina, no vaya a ser que después quieran venderme vivieres.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

1 Comments

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

  1. Loco esto esta super bien!, pero te faltaron cosas de la vecina. Asi que suelta prenda!!!!

    ReplyDelete
Previous Post Next Post