Halloween

Estaba yo "losotro" dia visitando el restaurant Hooters, me gusta el sitio por su "excelente" comida. Mi hijo tambien le encanta la comida de alli. Especialmente los cangrejos o "crabs".

Oh! sorpresa, cuando entramos y vemos todo oscuro y las mujeres no estaban vistiendo sus acostumbrados y muy decentes "atuendos". Estaban dizque disfrazadas.
Era dia de Halloween, y aunque esa no es tradicion dominicana, esos restaurantes gringos hacen todo lo posible para que uno se sienta como si estubiera en los "nuevayores". Las "muchachas" que alli servian estaban todas vestidas de algun disfraz que resaltaba sus atri"bustos" entre otras cosas, mi hijo de 13 años y casi 14, parecia que estaba en una tienda de dulce.  Lo note pero no dije nada, a esa edad, yo tambien buscabas razones para saludar la mano "oye mano!", pero ocurre que la comida no estaba buena ese dia, pues pedi cangrejos y estos no estaban tan bien cocinados como ocaciones anteriores.   Estaban frios y olian a "verija".
Como conozco al dueño (digo, porque es familia de la cuñada de mi mujer - esta casada con su hermano- no porque yo voy mucho, ok?) inmediatamente le vi que entró por la puerta principal, le llamé y le dije el "problema" de los cangrejos.

El tipo me contestó, que era halloween y que ellos los servian frios y con ese olorcito, para incitar al miedo de los clientes...  Yo pense por un rato, llame a la "muchacha" que me atendia (que estaba vestida de "fary" -con varita y todo-) y le dije: Hada madrina, parame el pedido de papas por favor...  Y ella me preguntó: y porque? yo le conteste, si los cangrejos hieden a cuca, no queiro saber de donde sacan ustedes los curly fries.
Esa noche comimos de gratis mi hijo y yo.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post