September 10, 2010

image ¿para qué, un tipo inteligente (creo) como yo, se expone a criticas, siendo mejor, quedarse callado sobre su forma de pensar, tan conflictiva, desde el punto de vista de los otros?

Bueno… ocurre que algunas personas (yo una de ellas) se dá cuenta de lo finito de su existencia y no quiere irse de este mundo sin que las personas que lo quieren (y otras que no) se queden con una imagen errónea que quien realmente es. El legado es lo que se deja atrás para que otros comenten y reflexionen. Y como tengo hijos, por lo menos dos personas revisaran mi legado.  Eso es seguro.
 
Recientemente he cumplido 44 años y mi vida ha llegado al tope de la curva de vida.  De ahora en adelante todo lo que viva es de ñapa.

El tiempo se acaba y Yo quiero que me comenten y me conozcan de la manera correcta sobre quien soy y por tal razon tengo que exponerme.

Para lograr eso, entonces, se hace necesario decirlo todo (o casi todo). Así, uno logra que lo recuerden por lo que realmente fue, no por lo que uno, (por política, religión u otras razones) ha dejado, hasta ahora, entender a los otros, que es (no vaya a ser que te dén cristiana sepultura, cuando lo que quiero es, que me crémen, sin ninguna ceremonia, ni religiosa, ni pagana).

Quien te sigue queriendo y respetando a pesar de quien realmente eres, siempre te amó de verdad.  Quien no, nunca lo hizo y fue hipócrita contigo.

Buena herramienta, esta que he utilizado para descubrir esas gentes.  Me ha resultado perfectamente para lo que la he usado y por ende, este fin, justifica todos los medios usados.
...y punto.

P.D. (y para aquellos que no han leído nunca ninguno de mis artículos anteriores, no me estoy refiriendo a homosexualismo, ni ninguna otra forma de expresión sexual o criminal.  Me refiero a lo político, religioso y cultural.  ¿Ok?… ok.)

4 Comentarios:

  1. Dicen que segun pasan los anos, a uno le importa menos lo que los demas piensen de uno. We don't care as much anymore about that young people's affliction: being popular. It's about finally feeling comfortable being ourselves.

    ReplyDelete
  2. Unos se declaran Gay, otros Ateos, Otros fanaticos religiosos, Otros deciden comenzar a beber, Otros empiezan drogas nunca usadas anteriormente. Que se puede hacer, solo dejar el agua correr! Cada cual vive su vida como le parezca o convenga.

    ReplyDelete
  3. ESTE COMENTARIO.... COMPLEMENTA EL DE HOY POR FACEBOOK...

    LO ACABO DE LEER Y PENSE QUE FUE ESCRITO DESPUES DEL YA MENCIONADO.

    ReplyDelete

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Share/Compartir

Mis Videos

Loading...

Articulos Populares/Popular Posts

Translate/Traducir

Libro Tullidor - Version mixta ingles-español

Libro Tullidor- version en español solamente