It Moves/Mueve

writer_tshirt-p235977150042632245y4jj_400
What moves me Lo que me mueve
When I write or comment on a particular subject or topic of conversation I am more than often moved by my deep trust in science and fact (proven conclusions) and personal opinion. My stance on things is mostly based on science. I try not to base it on an assertion, an interpretation. I usually research before writing about anything.
I first investigate and then form judgment (better put as my personal opinion on the matter). Yes, judgment as in forming an opinion objectively, authoritatively, and wisely, is what I tried to do with my writing.
One does not usually get a smart reader that would pick on subtleties I print in my writings. But from time to time, we get a reader or two, that would comment on your article, that are quite insightful and interesting. Most of the time, these people give me material to write more articles in the subject.
I have such readers. I am proud to have them. They move me.
Cuando escribo un articulo o someto un comentario de un asunto o tema de conversación, mas que a menudo estoy movido por mi confianza profunda en la ciencia y los hechos (conclusiones probadas) y opinión personal. Mi postura en cosas está sobre todo basada en la ciencia. Trato de no basarlo en una aseveración, una interpretación. Por lo general investigo antes de escribir sobre algo.
Primero investigo y luego formo el juicio (mejor puesto, como mi opinión personal sobre la materia). Sí, el juicio como en la formación de una opinión objetivamente, autoritativamente, y sabiamente, es lo que me mueve cuando escribo.
Uno no consigue, por lo general, a un lector inteligente que entienda ciertas sutilezas que imprimo en mis escrituras. Pero de vez en cuando, conseguimos un lector o dos que comentan sobre mis artículos, y que son completamente profundos e interesantes en sus intervensiones. La mayor parte del tiempo, esta gente me da el material para escribir más artículos sobre el asunto en cuestion.
Tengo a tales lectores. Estoy orgulloso de tenerlos. Ellos me mueven.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post