911 y la propiedad del “atuendo” para vender porquerias

chica 911 bEn estos dias he visto las chicas 911 en varios establecimientos y eventos promocionando una bebida energizante del tipo de los Red Bull.  La bebida se llama 911.  Realmente no se que querran inferir los dueños del producto con el 911 ese.

chica 911
chicas 911Publiqué un comentario en mi cuenta de Facebook y la misma generó una polémica: ¿Son “cueros” las que venden su “cuerpazo” como valla anunciadora?

Publiqué las fotos como un relajo y gozadera, no para discutir lo apropiado de la promo (yo creo que es apropiadisima!) ;) o la "cuereria" o no de las promotoras... al final todos vendemos lo que tenemos o adquirimos, Yo como Informático vendo mis servicios a mi empleador y de eso vivo. Venderme no me hace mejor o peor de lo que soy.

Pero si me venden la 911 en ese "conjunto".... la compro! Si las muchachas esas son vulgares o no, no puedo decirlo, porque si intento averiguarlo mi mujer me capa y yo estoy muy interesado en conservar los "frutos" que dios me dió.

Asi que vivan la vida y dejen a las “muchachas” esas que vendan lo que quieran.  Al final, ¿no “son suyo” sus “cuestiones”?

Ah! y se me olvidaba… dejennos a nosotros los “tiguere” disfrutar de la promocion y “bebernos” la vaina esa 911. O como a mi, al que no dejan “beber”, por lo menos mirar.

Para ver más sobre mis trabajos en topicos de gramatica, ciencia, razon , filosofia, etc. puede visitar mi canal de YouTube:  Canal JOLULIPA: Razon y Ciencia
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post