“Amigos”

bad friend El “amigo”: Hey! Feliz cumpleaños! Que cumplas muchos más! …y yo esté vivo para verlo.

El cumpleañero/a: Gracias amigo.

El “amigo”: Te iba a traer algo, pero con los tapones iba a llegar tarde, así que decidí no comprarte nada y venir. Además, tú tienes de todo y la intención es lo que cuenta, no crees?

El cumpleañero/a: Claro mi hermano! Gracias de nuevo. (por dentro uno piensa… mardito chipi, pa’lamber si no te para ningún tapón)

El “amigo”: Señores esta fiesta si que está buena!, hey! Cumpleañero, se acabó el hielo.

El cumpleañero/a: Gracias amigo, lo mandaré a comprar…

El “amigo”: Diablo! Cumpleañero, y tú no tienes Chivas, porque ese Dewars es muy chipi y además me da nauseas.

El cumpleañero/a: (ojala te de churria, buen perro) No amigo, si te gustaba ese, ¿porque no trajiste un chivas para ti?

El “amigo”: Mierda! Hermano! Pero póngase otra musiquita, a mi me gusta la bachata del Bachatú, ¿tú tienes de esa?

El cumpleañero/a: (pienso: porque no trajiste las bachatas de tu mardita madre) No amigo. Solo tengo de Juan Luis y Aventura.
(cuando casi to el mundo se ha ido y el “amigo” sigue jodiendo y bebiendo a do mano)


El cumpleañero/a: Gracias a todos por venir. Espero que se repita pronto (suena un celular)

El “amigo”: (regresa el amigo del baño donde estaba vomitando) Diablo amigo, eso me dio nauseas!

El cumpleañero/a: Te jodiste amigo, acabo de cerrar tu cel que sonó cuando venias del baño y era tu esposa preguntando por ti y quien era yo. Yo le dije que era un amigo y que tu no podías hablar porque tenías algo en la boca…. Yo creo que ella oyó lo que dijiste.

El tiguere se fue y no me volvió a hablar nunca mas. :>)
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post