El Loco

Las discusiones son buenas… Todas!  Porque es con ellas que uno encuentra oro para poder tener temas de dialogo en el quehacer diario de una persona parlanchín como yo. Anteriormente escribí sobre participar en discusiones “educadas”, o sea, aquellas que tratan de temas específicos y a veces complicados y en las que algunos aprenden y otros educan.  También hay otros con los que se limpia el piso (discuntancialmente hablando).
 
El dialogar, chatear, discutir, blogiar, telefonear, etc. rompen la monotonía y la rutina y eso es bueno para el alma y la paz del espíritu (diablo! Dos palabritas que no van conmigo esas: alma y espíritu). Vamos a decir que uno se siente alegre cuando se regocija en la creatividad de una mente no-aburrida.
 
Escribir en las noches en este blog se ha convertido en una actividad rutinaria pero no monótona.  Le trae paz a mi alma y espíritu (y dale con las palabritas esas!).
 
Pero también existen los intercambios sin consecuencia pero que son de los más jocosos y esos, esos son los mejores! pues reir es bueno para el alma y el espíritu (*sigh, hay que resignarse, esas palabras se necesitan pa’que la gente me entienda). Y es por eso que les he creado un intercambio inconsecuente e imaginario pa'que se olviden un poco del aburrimiento.
 
El loco
  • Un tipo: Oye! Tú, ven aca!
  • El loco: Que lo que?
  • Un tipo: Fuiste tu el que se “obro” en frente de mi negocio?
  • El loco: Yooo! No.
  • Un tipo: A mi me dijeron que fue el loco de la esquina y tú eres el loco de la esquina, verdad?
  • El loco: Hay que ver de que esquina están hablando, porque en esta acera hay dos esquina y en la del frente también.
  • Un tipo: Mira desgraciao, deja de hacerte el listo conmigo que te parto el alma!
  • El loco: Ute no se ha enterado?  lo loco no tienen alma…
  • Un tipo: Me simporta! Ponte a limpiar la mierda esa si tu no quieres que te dé una galleta que singue la tierra.
  • El loco: A mi me gusta singar!  Quien es la tierra? Porque a esa loca no la conozco yo por esta esquina!
  • Y ya que estamos en confianza,  que dá usted por la meada?  Porque yo también me mié, tal vez por eso, tierra la loca, me lo mame, no cree usted?

Decir algo mas como que dañaria este articulo... no creen?
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post