Abandono

¿Somos felices cuando nos alejamos de algunas gente?
Me preguntaba yo, ¿porque nos alejamos nosotros de seres queridos sin razón aparente? Yo me he alejado de muchos… pero analizándome, he comprendido de quienes, en específico, me he alejado: de aquellos cuestionadores morales.

Pero siguiendo con mi análisis me he dado cuenta que también me alejado de otras cosas. La gente se aleja de todo lo que no le conviene, no agrada o no puede cumplir. Usted no va a ciertos sitios, en los cuales se siente mal. También se aleja de creencias que exigen cosas que no pueden cumplir. Pero, ¿han notado ustedes, que aquellas personas que no pueden alejarse de esas cosas que producen estas insatisfacciones, viven una vida miserable y en ocasiones, deprimidos o enfermos?.

Ocurre que se nos ha criado con una cultura religiosa que nos da ciertos códigos morales a seguir.
Esas expectativas morales, que en estos tiempos son casi imposibles de cumplir, nos hacen constantemente sentirnos infelices. La conclusión siempre será que hemos pecado y que debemos pedir perdón. Que somos imperfectos y que nunca podremos completarnos, pues siempre tendremos alguien o algo a quien complacer o deuda moral que pagar.

Lo mismo con los estudios. Hay personas que (por x o r causas) realmente no pueden avanzar en sus estudios, son jóvenes amargados y que usualmente terminan en problemas, pues dentro de sí saben que no podrán terminar las carreras, que no podran enseñar (complacer) a sus familiares el "triunfo" y eso les hace infelices.

Todos los que le agobian estas preocupaciones, quiero que se hagan esta pregunta: ¿seré más feliz si abandono mi fe?

Si de pronto no tienen que ir a la iglesia, ni sentir que han pecado porque disfrutaron de una buena noche con su pareja, de no tener que darse en el pecho porque ha dicho una mentirilla o tener que arrodillarse para que se le cure una gripe.

¿Qué pasaría?

Lo mismo que pasa cuando se es parte de un grupo personas que le reprochan las fallas o le critican negativamente. Les abandona. Se aleja de ellas.

Estoy totalmente seguro que sería más feliz si abandona, al igual que las personas jodonas, la fe.
Yo lo he hecho. No me importa lo que digan la gente, ni la biblia, ni el corán, ni el demonio. No creo en ellos.

Y por ello, les aseguro, me siento inteligente, independiente y más feliz que nunca.

Pruebenlo!
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post