Las 3 niñas del paseo

Primas en redecilla
Colita, Redecilla y Pañoleta
Llueve…  señores, llueve como si el cielo se bebió un diurético.

Estando en Bonao ayer, no pude dejar de apreciar que lindo se ve Jobovan bajo la lluvia. Ahora la capital es otra cosa: Tapones, sucio, letargo, cuerda, etc.

Mis primas tambien se veian "bonitas" , asistian a la fiesta de otra de mis primas, Maxiel, y llegaron preapradas para el tiempo. Es en estos momentos lluviosos, que a las mujeres se les sube la cuaresma encima y deciden “amarrarse” las greñas pa’ protegerlas del mal tiempo.  Y digo esto porque ayer mis tres primas decidieron hacer lo suyo con el mismo objetivo.

Para ir a trabajar hoy lunes y por lo menos tener un “look” aceptable, había que cubrir o amarrar esas hebras, porque “domarlas” sería muy difícil si se las dejan enchumbar con el aguacero.
 
Y hablando de mal tiempo y utensilios peludos dominicanos, creo que Meteorología se ha equivocado en los nombres de ciclones de este año.  Ya por ahí viene uno llamado Celia.  Sugeriría yo, que se incluyan los nombres de Niurka, Alba y Denia.  De seguro que el huracán Niurka seria de categoría 5.
 
Porque la nueva generación de mujeres marca “P”, es una que aparenta ser más  “career oriented” ergo la protección melenar para poder llegar al trabajo “looking goood”.
 
Yo por mi parte apoyo tó esa “vagabundería”, porque todo lo que tiene que ver con el goce de mis seres queridos (particularmente mis primas) es bueno, puesto que las tías y madres nuestras fueron muy monjas y no disfrutaron mucho los “bienestares” de la gozadera.  Ahora La mujeres “nuevas” tienen mucho que pagar (no que ellas se quejan por eso, ok?).  Además, también tienen mucho que hacer para alcanzar los hombres de esta generación marca P, que han bebido mucho y gozado en grado máximo, sino pregúntenle a Nickito (ese perro).
 
Por lo tanto, declaro, que aunque odio esos implementos, a las mujeres “P” les pega, que, para la lluvia se pongan lo que les dé la gana en la greñas esas, porque no vi, ni me imagino a Neskys, Belkys, Indhira y demás yerbas aromáticas, en redecilla, llegando a una fiesta.  De Carolina no voy a hablar, porque en este momento debe estar diciendo: Redecilla what?

.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

1 Comments

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

  1. very funny!!! me encantó!!! conque dotes de escritor!!! y la forma de investigar, ehhh..justo de la fuente, de primera mano!!!!lol!!!!
    niky

    ReplyDelete
Previous Post Next Post