Er Pipo! Que calor!

(Esta advertido que este articulo usa lenguaje profano, dado que envuelve comportamiento machista mientras se ensamblan dispositivos mecánicos.)
Air-Conditioning Se anunció con dos dias de antelación que venia una ola de calor que durará toda la semana.

Como el aire aondicionado que tengo es de los viejos (los pobre no podemos comprar uno ultimo modelo), decidí cambiarlo por fin, por uno ultimo modelo (mier… meti la pata). 

Fui a “PriceSmart” (que de price no tiene nada y de smart todo) a comprar una unidad de aire que fuera de bajo consumo y que no tuviera tanta potencia como el viejo mio.  Bueno compre uno bien barato (dije que era pobre verdad?) para una habitacion de 13 metros cuadrados.
Como buen macho, no medí la habitacion ná y compre la vaina.

Llegué a la casa con mi trofeo de guerra, desmonté el otro con mas trabajo que er diablo y monté el nuevo.
Como estaba bien sudado, me di una duchecita y volvi a mi cuarto a disfrutar de lo lindo con un aire “ecologico” que consume lo que dos abanicos. Fue ingrata mi sorpresa, cuando el cuarto no estaba tan frio.

Puse la vaina esa a tó lo que dá y que va! para el mardito calor dominicanao el ecologico se cagó y ensució el medio ambiente de mi cuarto. La mardita habitacion tiene 14 Metros cuadrados y son demasiado pa el condenao aire.

air refrescante
Ahora sigo con calor, sin cuartos y con dos aires que no sirven de mucho. ademas mi machismo ha sido herido pues debí haber chequiado el tamaño del cuarto antes de comprar aire.

Que mier… ahora voy a tener que darme un jumo, darle un boche a mi mujer y jugar como 30 manos de dómino, solo para reafirmar mi machismo…

… y despues le tumbo 2 metros al mardito cuarto, pa ver si duermo mas fresco y orgulloso de ser parte del genero de los machos y por demas, de los no muy inteligentes.
.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

1 Comments

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

  1. Cuanto bulto de macho...ja,ja...lo mejor de todo son los cuartos que haz de gastar "otra vez" por un nuevo aire, sera mas barato que achicar el dormitorio, creo que no te quedara para el trago, ni el viaje al domino, ni la energia pa'l boche, ja, ja.

    ReplyDelete
Previous Post Next Post