Mi regreso de La La Land

RecreoEstuve ayer comprando unos regalitos para mis hijos y esposa y decidí entrar a la tienda de "Mango Bajitos", esa tienda se especializa en vender y claro, en hacer, camisetas con temas y logos dominicanos. Trata que todas sus franelas tengan un sabor jocoso en sus mensajes.

Tengo un primo que es un loco con ellas y me pide que se las envié a Europa por donde estudia.

Estos son algunos de los "slogans" que utiliza": "Kefu Jeans", "Keko Jones", ekopeta, mas dominicano que un plátano, La envidia no mata pero mortifica , Low Romo, Edenoche, un Huevo Grande (con un cintillo en la parte de arriba) seguido por varios huevos pequeños con un letrero debajo que dice: Mamá Huevo. Otra dice por delante: estoy alante... por detrás dice: Si lees esto, estas atrás. Realmente, las franelas esas son Cool.

Pero la que mas me gusta es la dice: peo+peo+peo=Tripeo.

Y claro, la serie para niños que tiene por personaje a una carajita feísima que se llama Kakata. Es para morirse de la risa.

Saliendo de la tienda, y ya parando de reír de manera incontrolable, me he recordado que desde hace unos días, mis desvaríos en este blog, se han tornado muy políticos o de temas polémicos. Están dentro del lema de dar cuerda y crear controversia, pero siento que me he excedido en el asunto ese. Y por eso he decidido regresar de ese estado mental, que algunos llaman "La La Land" o la tierra de los locos. Algo así como "Alicia en el país de las maravillas".

Pero no bien, me doy cuenta, ya ni sé, para qué regreso... Ahora no encuentro nada de que escribir.

Es que si no voy a dar cuerda con un articulo, como que no me sabe a nada el esfuerzo... Ustedes entienden, verdad?

Bueno! pues me regreso a La La Land, donde el sarcasmo es rey y la cuerda refresca.

(y donde yo gozo, que es lo importante...)
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

2 Comments

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

  1. papi me fasina tu blog aora a las 1:31 am de la manana de domingo k me desperte por que laura (tu odiosa hija) me desperto porque ella se le ocuriro hablar mientras dormia bueno ...tu has sido mi unico entretenimiento con estos fabulosas bloges ...(bueno voy a ver si laura me permite dormir ya que manana hay cole)bai nos vemos manana =).

    ReplyDelete
  2. Gracias mi hijo. Es alentador ver que lees cosas tan "complicadas". Besos.

    ReplyDelete
Previous Post Next Post