Nerd, pero con caché?

Alguien me preguntó, porque he puesto en mi perfil, la oracion del titulo de este articulo.  Mi respuesta ha sido simple: Soy un geek cuando de ciencia y gadgets modernos se habla.  Pero un geek raro:  Me gustan las cosas de los tigueres con caché.

Del tipo de Tiguere que le gusta su traguito, que baila como un trompo, que se vuelve loco con los deportes y que en sus tiempos solteros, le giraba a tó lo que tuviera falda.

Muchos de mis amigos no se explicaban, como despues de tomar un examen de Calculo infinitesimal y geometria analitica, podia yo irme al colmado de la esquina y beberme un par de frias.  Eso como que no va bien con la imagen de un nerd.

Pensandolo bien, me da teriquitos (de los buenos) cuando veo un nuevo documental sobre fisica o cuando leo un articulo que comprueba algo que estaba en estado experimental. Lo mismo cuando veo una pelicula o leo un libro de Star Wars.

Realmente “weird” como dicen los gringos.

Sin temor a parecer confundido, reconozco, que raro soy, pero normal para las otras cosas que nos hacen vivir “normalmente”. Y es en base a esta ultima afirmacion, que me considero una nueva especie: Rarus Dominicus Tiguerus.

Estoy seguro que si hubieran mas de mi especie, el mundo fuera mas interesante, alegre y entretenido. Tal como es mi mundo hoy.

Lo compartes?
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post