¿Controlamos la Población?

population-control
He recibido algunos comentarios y correos electrónicos con relación al artículo que publiqué hace un tiempo sobre la pérdida de la masculinidad en los varones norteamericanos.  En el mismo he utilizado conceptos tradicionales de evolución para argumentar el hecho de la reducción de testosterona en los hombres Estadounidenses.  En conjunto, los argumentos son base para una conclusión satírica o tal vez jocosa del asunto. 


Una de mis inteligentes primas resalta con sarcasmo las "pajas mentales" que crea el prospecto de banquete sexual que tendremos los dominicanos con las mujeres estadounidenses en búsqueda de hombres con capacidad reproductiva.

Lo que nunca se me ocurrió es que había aparentemente un movimiento por ahí que trataba dicho evento como una prueba más de que existe una conspiración para controlar la población mundial. Debo admitir que había recibido algo de información sobre eso de parte del esposo de otra de mis inteligentes primas.

He hecho mi tarea de investigación y llegado a la conclusión, de que, si, existe la intención y más que intención programas dedicados al control poblacional.  Dichos programas tienen muchas voces cantantes, pero la más destacada, por aquellos que ven de manera integral al asunto del control poblacional, es la ONU.

Pero no nos alejemos del meollo del asunto: el control.  Fíjense que el estudio de la sociedad humana es una ciencia.  Sociología. Siendo entes pensantes, debemos saber que la propagación incontrolable de la raza humana, llevaría a una crisis de proporciones "bíblicas".  Solo tenemos cierta cantidad de recursos y si no los administramos no darán para todos.  La falta de alimentos es palpable a diario y es por eso que tenemos fotos horripilantes de la realidad que trae la hambruna en países donde no ha habido ningún tipo de planificación.

Considero que resaltar dichas amenazas es responsabilidad de la ONU.

Los diferentes países del mundo han implementado sistemas de control poblacional.  Se reparten condones, pastillas anticonceptivas,  etc. etc. etc. China limita a un niño por familia, India a dos, y otros países han revertido el crecimiento poblacional y han logrado un decrecimiento poblacional.  Los países escandinavos, por ejemplo.

Ahora, existen personas que consideran este asunto más grave, a tal punto de tocar la paranoia: "Los ecologistas están a favor del control de población, solo porque ellos desean preservar el ambiente y como las personas lo dañamos, es mejor eliminarnos, para que se preserve el medio ambiente".


Pero si estos investigaran un poquito más, encontrarían esta incongruencia: El DDT dañaba la capacidad de reproducirse de muchas personas y animales. Fue eliminado su uso. La eliminación del DDT como pesticida que ayudaba a la agricultura, pero que tenía serios, y reales, daños ecológicos, incluyendo la infertilidad, va en contra de sus argumentos, puesto que tal eliminación, también quitaría el efecto anticonceptivo que el DDT tiene. Como tal prohibición fue promovida por los Ecologistas, podemos inferir que los ecologistas están en contra del control poblacional puesto que se oponen a un químico que produce esterilidad.
David_Attenborough

Sin embargo estos grupos asocian a los ecologistas con el control de población. De todos, acusan directamente a personajes heroes de la ciencia como Sir David Attenborough ¿A quién le creo entonces? También se oponen al aborto como medio de control poblacional.  A la Eutanasia. Hummm, interesante, puesto que ahora se va notando que estas "oposiciones" están orientadas a todo lo que huela a liberal.

Aunque los Liberales radicales no son "paja e coco", y han hecho su cuota de "terrorismo conspiracional", las teorías mencionadas aqui, son más promovidas por la agenda Conservadora.  La agenda de la derecha política. La agenda de los que han recibido muchos golpes últimamente.  Los que como respuesta se dan ha radicalizarse más.  Hacerse más conservador aun.  Y tener miedo de todo el mundo, porque todo el mundo los quiere joder.

En general, es verdad.  No todo el mundo, pero la mayoría del resto del mundo, aquellos que quieren perpetuar su existencia en un planeta con recursos limitados, quieren hacer lo contrario que ellos. En ese sentido les quieren “joder”.

Me siento seguro en afirmar que la mayoria del mundo quiere mejorar el medio ambiente, quiere que seamos un grupo que la tierra pueda mantener. Quiere que los seres humanos vivamos más saludables. Seamos más felices.  Están en contra de cualquier tipo de genocidio, sea en aras de control poblacional, racismo o derechismo. Por lo tanto no pueden ser ellos los que utilizan veneno para reducir la poblacion utilizando el acueducto u otros medios genocidas.

Los que sí han promovido y ejecutado Genocidio, son los de pensamientos conservadores: Los nazis son los más famosos de todos, pero por ahí están los japoneses, los tutsis, los cruzados, etc. etc. etc. Han tirado bombas atómicas, han quemado pozos petroleros, han descartado el uso de energía renovable, han rechazado el estudio de células madre, y quieren negar la ciencia.

Gracias a la naturaleza y al dominio evolutivo de la mente del hombre, no han podido.  Y es que los otros somos más.  Muchos más.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post