Ay! dios mio, fue adentro!

Con cariño para mi prima Maxiel.
Mi vecina esta “empreñá”, si, así como lo oyen, la empreñaron. 
Resulta chistoso, como algunas mujeres que ya tienen hijos y que esos son usualmente bien chiquitos, Y JODEN…. Siempre andan diciendo, “yooooo, no quiero ma muchacho por ahora.  Jodida estoy yo con este demonio”. Y de buenas a primeras: Ay! Vecino, estoy embarazada.

Y yo por adentro digo: ¡buen cuero!

Cuando no hay mucho seso, eso de salir embarazada o no, no es asunto de que:  voy a planificarme y que Maria estaba lavando y prestó la batea. No, mi hermano…  hay mujeres que salen preñá con “guelerle” los calzoncillos a los maridos.  Claro, exceptuando los Mexicanos, que aunque la mujer tenga seso, la “empreñan en un dos por tres”.  Pregúntenle a mi Prima Maxiel, que dice de eso. Esos tigueres son como los curios o conejos: chiquitos, pero rinden!

Existen mujeres, que se embarazan con “conciencia”, planifican hasta la fecha del evento.  Otras, que ya han decidido que al reloj casi se le acaba la cuerda y se va a parar, le dan pa’ya como si fueran a desgraciarse la cosa, porque hay que darle mañana, tarde y noche.  Al final terminan metiéndoles los carajitos por un tubo.  Si literalmente, los meten por un tubo. Mi hermana sabe de eso.  La pobre, pasó por toa y una más pa poder tener mi sobrinito.

Pero no olvidemos, que existe una claque de mujeres, que no están en eso de salir embarazadas, ni tampoco en eso de casarse o si están casadas en coger lucha con carajitos culo cagao.

Esas, “tigueronas” que se la dan que saben muchísimo, son las que desde la habitación de un motel cualquiera en San Isidro, gritan, después de la pela:  Ay, Magino! me empreñó este perro!

Y yo, sentado a 100km de distancia (en Jobovan), escucho el grito y digo: ¡buen cuero!

.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

2 Comments

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

  1. Maxiel de la garzaMay 7, 2010 at 5:13 PM

    Mira degraciao!....jajajjaja, pero es muy cierto, en mi caso muy particular no es porque este casada con un mexicano pero, donde pone el ojo tira la bala,sera esa la razon de que llegamos a 5?...pero I am very proud of having them..is being a blessing having such a beautiful children and must of all respectful and aunque no lo creas primo VERY VERY WELL BEHAVE..ya veras cuando te visite en junio..y sin mas esta decir que con la ultima panza cerre con broche de oro..mi beautiful Princesa..es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo...Thank you God!....

    ReplyDelete
  2. No Maxi... la razon porque tuvieron 5 es que tu te descuidaste y el como "Pepe el Rapido" te dijo: Abre las paticas corazon... Y tu dijiste: ay coño pa'metermelo? Y el te dijo: "no, mami, pa'sacartelo". Y san, se acabo. Maxiel empreñá, otra vez!
    Te digo, eso Mexicanos son como los curios Rapidos y rinden!

    ReplyDelete
Previous Post Next Post