Queja

imageHabía tenido un día bien difícil, salí del trabajo tarde y estaba lloviendo a cántaros.  Me mojé muchísimo antes de llegar al mardito carro.
Cuando llegué a mi casa, me senté en el mueble  de la sala. A mi alrededor están mis hijos y esposa. Las hembras conectadas al Internet y el barón jugando en su nintendo. Cuando saludé, ni alzaron la cabeza.

Decidí, en ese momento, gratificarme con una buena dosis de quejas y auto compasión.
Empecé por decir en voz alta:

El tulli: nadie me ama!
El coro: unhum...

El tulli: mis hijos no me prestan atención ni respeto
El coro: unhum...

El tulli: todo el mundo me odia.
Mi hijo, que estaba bien ocupado con su juego de nintendo, peresozamente mira hacia arriba y dice: Eso no es verdad Papi! no todo el mundo te odia… hay gente en el mundo que no te conoce.

El tulli: oh! gracias mi hijo... Ahora me siento mucho mejor. (pensando por dentro, si te agarro el cuellito ese, te digo quien es que no me conoce, carajito culo cagao).

Y ese fue mi dia hoy.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post