El Final se Acerca

(Estoy enojado, así que perdonen mis "cariñosas" malas palabras)
¿Saben? Esto se está poniendo que "jarta"... Todos los días aparece un "hijoeputa" con un nuevo escenario de fin del mundo o de catástrofe bíblica. Ahora le ha tocado a la ciudad de Roma. Un maldito "sismólogo" amateur (y que hace rato que guindó lo teni) "pre"dijo que hoy habría un terremoto gigantesco en Roma y que destruiría la ciudad completa. Eso se ha regado por el Internet y ha habido gente que se ha mudado de Roma huyéndole a la venidera catástrofe.

Y ¿qué de la realidad  científicamente comprobada, que los terremotos NO PUEDEN PREDECIRSE coñazo?

Hace unos meses escribí sobre un asunto similar, de otro loco (este está vivo, por desgracia) que predijo que el mundo se acaba este año y que el comienzo del fin iniciará el día 21 de mayo.


También está el otro loco que dice que con cierto alineamiento que ocurre por estas fechas, un tal planeta llamado Nibiru (que los científicos saben que existe, pero lo ocultan), afectará el campo magnético de la tierra, provocando un cambio del mismo. El cambio debió ocurrir en Marzo 15. Estamos en Mayo y el maldito cambio no ha llegado. Ahora el tipo dijo que es cuando se alineen los otros planetas, que ocurrirá la hecatombe.

Yo no sé, pero... No sería mejor explicación, que el maldito planeta ese, NO EXISTE. Si hay gente que no entra en encubrimientos son los científicos. Esos tipos literalmente viven para publicar sus hallazgos. Si ese planeta existiera, No hay conspiración cientifica en el mundo que pare tal noticia.

Los planetas del sistema solar se encuentran girando al rededor del sol en un mismo plano. Esto implica que sus orbitas se eclipsan de vez en cuando (como lo hace la luna con la tierra y el sol), todos los años, desde la formación del sistema solar, ocurren estos eclipses. Estos malditos locos del fin apocalíptico han cambiado el nombre de eclipse por "alineación planetaria" y se han inventado que eso afecta la tierra y que la misma produce fenómenos naturales de proporciones gigantescas.

No olvidemos tampoco los religiosos, fanáticos del libro de “revelaciones” y otros libros que pueblan la biblia cristiana y que tambien anuncian el fin. No se satisfacen con contaminar nuestras mentes con sus creencias nocivas, sino que ahora nos quieren volver locos a todos con un fin que se espera desde hace 2,000 años y nunca llega.

La humanidad tiene que parar estos locos. Puesto, si nos pasamos la vida, preparándonos todos los días para el próximo fin del mundo, que a uno de estos hijos de la gran puta se le ocurra, perderemos tiempo, esfuerzo y recursos que podrían dedicarse a hacer cosas verdaderamente productivas, como ayudar a organizaciones de bienestar humano o tal vez... ¿qué se yo? PONERSE A TRABAJAR, coño!
.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post