Chistes Malos

image
Anoche me junté con un grupo eh tiguere cursis de la capital. Esos tigueres tienen los cuentos mas malos del mundo.  No se como es que se rien de esas porquerias.

Estoy seguro, que mis chistes malos son mejores que los de ellos y de seguro que ustedes, mis lectores -no cursis-, se rien. De mala gana, pero se rien.
 
Y como saben lo científico loco que soy, debo hacer un experimento para probar mi hipótesis.

He aqui algunos de mis chistes malos a ver que dicen:


Que le dice un jaguar gringo a otro juaguar local.
Jaguar you?


Están dos hombres en un baño publico y uno dice
-Que ripio tan grande que tengo!
-El mio es mas grande, dice el otro.
y entonces para comparar, los dos las ponen en una mesa,
en eso entra un maricon y dice:
Huyyy!!! BUFFET!
 
image
-Mamá,mamá...la luz se come ???
-No, hijo, porque me preguntas ???
-Ah porque papa le dijo a la muchacha del servicio: apaga la luz que te la vas a comer entera !
 
En un cuartel, había un oficial que andaba loco por tirarse una oficial de menor rango.
Se acerca a ella y le dice:
- Mañana me ascienden a Coronel; Si me das un polvito, te asciendo inmediatamente....
La oficial aceptó, y cuando estaban en la mitad del polvo, ella le pregunta:
- A qué grado me vas a ascender...!?
El hijoeputa, que está dandole cintura el mono como un animal, le responde:
- A cabo primero...
Ella dice:
- Cómo que a Cabo Primero, si yo soy Oficial ?
Él responde:
- No, no...
"acabo primero" y después hablamos...
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post