Disvareo post-apocaliptico

imageBueeeno... Mi mujer se fué pa nuevayol, tambien mi hermana, con la que cojí una pela en esta ultima semana, porque esa pajarita no es un fly al queche, los cinco tragos que me di anoche, ya se les fue el efecto, No fui de los elegidos para estar con el "señor", Me di cuenta que se quedaron un "tro" de cristianos hijoeputas, ninguno de los que se fueron me dejaron sus pertenencias y ahora voy a tener que pagar los cuartos que cojí prestao, los mangos maduros, se los comieron mis hijos y ahora "losotro" no están bajitos,  La gasolina sigue cara y a partir de mañana tengo que cocinar mi propia comida, llevar y buscar los carajitos al colegio y dormir solo...
En verdad, es el infierno! *sip*

¿Que se le va hacer?  Aconsenjenme mis amigos (por ser todos una bandá de corruptos y borrachones, Dios los dejó en este mundo pa "mejorar" la calidad del infierno), como arranco esta pena!

Si, si, si, si, ¿como arranco esta pena?
Si, si, si, si, ¿como arranco esta pena mi amor?

¿Que?  perdonenme mis queridos lectores, la felicidad me traicionó en esa.

Pero, es que el mundo se acabó hoy y sin embargo me siento bien! Estoy vivo!




¿Y a quien le creo ahora?

A la razón, Tullidor, a la razón....

.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post