Aceite el Loco

No, mis queridos lectores... no es de grasa que hablo, es de una tecnica de escape que los dominicanos han inventado y utilizan a diario para zafarse cuando los agarran "camán ahi".


Cuando un dominicano ha hecho algo malo y lo han agarrado "asando batatas", la estrategia mas usada es la de poner una carita de angel y hacer una pregunta estúpida. Esta estrategia se llama "hacerse el loco". Un ejemplo clasico es aquel cuando lo sorprenden a uno alrededor del caldero, comiendoselo todo. Uno le ofrece una mordida al descubridor, poniendo cara de angel y preguntando: ¿que, tu querias un chin?

Hace un tiempo que escribí sobre los pecadillos. Si nadie se da cuenta que lo cometiste, todo queda bien. Pero si te descubren, la primera estrategia a utilizar es la de "aceite el loco".

Como siempre, hay personas que llevan ésta, y cualquier otra tecnica al extremo. Esos "genios" pueden poner su carita y hacer su pregunta como si lo que acaban de hacer no fuera nada malo. Aun despues de darse cuenta que todo el mundo presente, le quiere "ajorcar".

A mi me ocurrió un episodio con un tipo asi.  El bagamundo, era especialista en tirar "bombas lagrimogenas". Ese maldito, por esos dias estaba "ajito" y aun asi, optó por flojar ese "pelotero" en mi presencia, para luego preguntar con cara de inocente: ¿hedió el peito?

Yo con lagrimas en los ojos, solo pude atinar a decir: Fue tan hermoso, que me hizo llorar....

Hijo de la gran puta!
.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post