10 años = 1 segundo

Mujer: Tulli me soñé que tú me enviabas joyas y ropas todas finas y exquisitas! Tú crees que sea verdad eso?

Tulli: Ay sí! yo creo que es verdad, porque yo me soñé lo mismo...

Mujer: Diablo tulli pues házmelo realidad pronto!

Tulli: También en mi sueño vi a tu papá pagando la cuenta.

Mujer: Tulli, pero cómpramela tu... Tú sabes que 10 años de vida conmigo son como un segundo y eso solo cuesta 1,000 pesitos.

Tulli: Si, pero 1,000 pesos son para ti como 10 cheles.

Mujer: Ah! pues entonces regálame 10 cheles!

Tulli: Espérate un segundo...
.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post