Extraterrestres

Ven acá, entonces, tullidor, ¿tu no cree en ná? No mi hermano, yo creo en todo... Todo lo que se puede probar como realidad... Tu sabes a través del método científico.
Entonces, ¿tu no crees en brujos? No... La brujería no existe. Y no necesito de ningún método para probarlo.

 
¿Tu tampoco  crees en hadas y duendes? Ni te voy a contestar esa.

Ah! Pero a que si crees en esta: ¿tu no crees en Ovnis y extraterrestres? Porque hay mucha evidencia de que existen!

¿No me digas? ¿cual evidencia? La ciencia ha demostrado que la vida es común siempre y cuando haya condiciones para su existencia, como por ejemplo: agua. También se ha comprobado que al rededor de muchas estrellas existen planetas y que un por ciento de esos pudieran albergar vida. Por lo tanto, si creo que hay vida fuera de esta tierra, científica y estadísticamente es posible. El problema ocurre cuando tu preguntas si existen ovnis y ET aquí en la Tierra. Primero, para que esto sea verdad, en los planetas donde haya vida, tiene que haber pasado suficientemente tiempo para que la evolución (una realidad científica que ocurre siempre que hay vida), cree organismos complejos y estos desarrollen inteligencia. La cantidad de mundos con vida que puedan desarrollar vida inteligente es difícil de calcular, pero se estima que no sean muchos.

Entonces también está esa “ecuacioncita” de Einstein que dice que E=MC², masa y energía son intercambiables proporcionalmente con relación a la velocidad de la luz (300,000 KMs x Seg). Mientras mas nos acercamos a la velocidad de la luz, nuestra masa incrementa y por ende necesitamos mas energía para acelerar.  Esta "condicioncita" no permite a nadie viajar mas rápido que la velocidad de la luz.

Dado que las leyes de la física son las mismas en todo el universo, una civilización avanzada que esté a 50 años luz de la tierra, le ocuparía 100 años visitarnos y volver a su lugar de origen. Adicionalmente, no hemos  visto el primer OVNI. Primero porque no pueden viajar mas rápido que la velocidad de la luz y segundo porque ninguno ha aterrizado en el medio de una plaza y anunciado su llegada. Y cualquiera puede hacer una foto y un video de una cosa volando. Las fotos y videos que existen, ninguna han sido de la suficiente calidad para poder distinguir nada, lo cual añade mucho a la supiscacia de alguien como yo.

También existe la realidad que hemos estado escuchando el universo por mas de 30 años a través de radiotelescopios y todavía no nos ha llegado la señal de una transmisión extraterrestre. Entonces, ¿donde están los extraterrestres? En tu mente o en sus casas oyendo música por un medio de transmisión que no sea radio.

Coño! Tullidor tu ere un tipo incrédulo! A que tampoco crees en cigüapas...

Si.

¿Como fue? ¿tu crees en cigüapas? Claro que si mi hermano! Usted no ve a Angelina Jolie, la tipa tiene pelo largo, ta buena, tiene cierto apetito para devorar hombres y tambien tiene lo pies al revés... (o gambáos que es lo mismo)

Pero Tulli, ella no anda desnuda pululando por los lugares como las cigüapas.

¿De verdad? y como es ¿que cada vez que la veo me la imagino encuera?
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post