Tarjeta de presentacion

IMG_0110Da cuerda que gente que debe, para estos dias, ya, conocerme, y sin embargo, no me conocen. Pues asumen que no haré cosas que hago y que haré cosas, que claramente no hago.  Y estas son gentes, repito, que me conocen. 

Entonces, cojo cuerda a todo dar, cuando me encuentro con mis gentes, que se olvidan de quien soy. Que no me creen cosas que siempre digo y sueñan que dire cosas que nunca digo.

Para ellos he recordado las letras de una canción de Amaury Perez que se llama carta de presentación (la cual he modificado un poquito), para que no se olviden….

Quien soy:

Vengo de buena familia
de artistas y jornaleros
y tengo además el pelo
de color jabao encendido

Tengo, si acaso, un camino,
una voz y un buen empleo...
 
Tengo, como el que bien manda
amor limpio y a su tiempo:
cuando uno va muriendo
otro ya mi sueño ataca.

Cerca, una voz me arrebata,
frágil, una bailarina
que se acomoda a mi vida
como canario a su jaula
y que de mi rosal no arranca
la flor con su maravilla...

Aficionado a la vida
y educado a mi manera
me paseo entre las penas,
lo mismo que en la alegría,
tengo además, cada día,
la ropa limpia y cercana.

Tengo, a mi pesar,
primahermanas que se están enamorando
y que ya se están casando
llenando de hombres la casa...

Aunque no soy del alcohol
un esclavo, si he bebido
y en sus brazos he caído,
¡ay!, ya más de una ocasión,

no descuido mi expresión,
pues no soy bien parecido
y lo que me he merecido
lo he tenido sin desplantes,

Por eso, pal' que me aguante:
mi amistad y agradecido...
 
por eso, pal' que me aguante:
Soy José Luis, mucho gusto... y agradecido.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post