Lo Siento

Este es un poema muy parecido a mi o lo que yo diria, lo escribió un tipo llamado Jairo Munèvar (de esos locos que escriben en Macondo Urbano) … Despues que lo lean diran que “corny” o arrogante, o algo parecido.  Que se le va hacer… uno es como es y lo demas es irrelevante.


Siento ser mezquino y egoísta. Siento ser egocéntrico,
prepotente y arrogante.

Siento no asumir tú locura que acompaña tú genialidad.
Lamento no corresponder a tú violencia cargada de ternura,
a mi me ilumina el sol y a tì la luna.

La noche es tù territorio, yo camino durante el día.

Al principio las diferencias nos acercaron y enriquecieron Ahora nos separan y entristecen. Quizás porque ellas se debilitaron al conocernos y se socavaron con la rutina.

Escribo este poema con la mano temblorosa y el corazón agobiado, cometiendo errores gramaticales y ortográficos, para que con ello te percates que soy un ser humano.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post