Soy Eterno

eternity.comTu no hagas caso si alguien

Te dice que estoy enfermo:
Morirme no puedo
Sabes que soy eterno?

Como el cielo,
como el mar.

Puede que llegue a enfermar,
Eso si no lo puedo negar,
Y que al dejar de respirar
Te digan que yo ya he muerto
Y tú puedas contemplar
Mi cuerpo rígido y yerto
Sirviendo de banquete
A una bandada de cuervos.

No te asustes ni te inquietes
Porque sabes que no muero,
Que viviré eternamente
Aunque no exista mi cuerpo.

No te importe si una tarde
En caja de terciopelo
Sobre una carroza negra
Me llevan al cementerio;
Se llevan mi cruz, mi cuerpo
Pero yo no he muerto,
No me he ido,
Morirme no puedo,
Recuerdas? 

Yo soy eterno.

Mayo 1987.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post