Estúpido Poema

Beso en las cataratas dek Rio Rin Señores, este es un poema que escribí  en 1986 (con solo 19 años). En esos tiempos me enamoraba de todo lo que tenía falda. Como he encontrado este poema y algún otro, no quiero que se pierda en el tiempo y por lo tanto lo reproduzco para mis archivos históricos.

Publicare otro más luego, donde podrán ver que este primer experimento mejoró considerablemente con el segundo.

Si, ya sé que esto se aleja muchísimo de lo que hago en este blog, pero, déjenme pasar  una de vez en cuando y deléitense (o ríanse) de mi capacidad de poeta.

A mis novias quiero decir
Que siempre les quise
Siempre les amé,
Unas duraron mucho
Otras no me amaron, tal vez
Mi corazón siempre entregué
Que más puedo dar
Si lo único de valor que tengo,
A cada una un pedazo les deje,
Mi corazón incompleto está,
pero se puede reponer.
Ay! Amores si a mí volvieran
todas y me devolvieran
Lo que por amor les regalé
Entonces no solo las querré,
Las nombrare como aquellas
Que una vez me despedazaron
Pero que volvieron
Y mi corazón devolvieron
Y es por eso que hoy puedo amar
A la que tengo
y a las que faltan por llegar.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post