Ese rincón del planeta.

IMG_0166 Estaba escuchando yo, los otros días una canción del grupo Jamiroquai, la canción se llama “this corner of the earth”.  Y pensé si yo tenía en mi vida un lugar donde me sintiera libre y alegre.  Joboban es mi lugar.


Ese rinconcito del planeta que toda mi familia ha visitado y conoce, me llega al alma.  Joboban es bonito bajo la lluvia, bajo el sol y nublado también.

Hay un pedazo de esa tierra que es mío, pero usualmente me la paso en los pedazos de tierra ajena.  Como nunca me han botado, sigo disfrutando.

Resulta que este rincón del planeta se parece a mí en muchas formas. Puedo sentarme, solo, por horas, en este sitio, solo observando a las hojas caer o escuchando la rigola moverse.  Y como dice la canción, me siento bendecido de disfrutar de este rincón, donde los rayos del sol son gratis y todo lo demás me sonríe.

Un lugar, donde los familiares, te reciben con cariño, donde la maleza mas dañina es el cilantro, donde comer no es un problema, siempre hay qué. Donde la brisa siempre sopla y las nubes como que no le importa que estés o no estés. Y aunque no me pertenece, en mis adentros, es mía.

Cuando se llega allí, le llegan los recuerdos, porque en este sitio, todo ha ocurrido.  Este rincón del universo, donde las nubes parecen no importarle, que estés o no estés, tiene registrado los eventos de mi vida.  No todos, pero si, muchos y todos placenteros.  Entonces, ¿cómo creen ustedes que considere este lugar diferente a lo que para mí es?

Es mi rincón. Si, Joboban lo es.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

1 Comments

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

  1. QUE BONITO ESTA ESTO. LA VERDAD QUE USTED ES UN COFRE DE SORPRESAS. TE FELICITO

    ReplyDelete
Previous Post Next Post