De Bodas y Fiestas

Romi Las cosas que se ven en los eventos familiares dominicanos!  Hay que ser invitado (o colarse que es lo mismo) a unos de estos eventos pa’saber lo que es gozar.

Hace unos días participé en la boda de mi prima (que no es boda de por sí, digamos la boda por la iglesia 20 años después). El evento fue regiamente organizado.  Todo estaba en su lugar (aunque la prima tuvo sus problemitas con mantener en lugar su dos amigas), y todo estaba bonito y bueno.
 
Lo primero es que fuimos a la iglesia.  Muy bonito todo hasta que al padre (como siempre) se le fue la mano (perdón, la lengua) y hablo de más. De las 50,000 palabras que dijo, solo 4 tenían sustancia: “podemos ir en paz”.

Ahora la Iglesia de Fátima da unas fotos de película. Y la novia se la paso muerta e la risa.  Como si el novio le estubiera haciendo "cuchi cuchi" en las manos.  Tu sabes de esos cariñitos que hacen que to la mujeres jalen la mano mas rapido que de carrera.

Después nos fuimos a celebrar en Joboban, y les digo, señores, que ahí fue que la cosa se puso buena.  Mucha comida, buena música, bebida por un tubo y la gente estaba alegre y en fiesta.  Que fiesta! Un palo.  También estaba el Bizcocho de la Boda…  Que mardito Bizcocho!  No digo más nada.

Ahora hablemos de los personajes.  No de la novia y el novio, pues debían comportarse como celebridades  y no mezclarse mucho (digo, hasta que romo hizo efecto).  Ahora, los demás comensales, como en todas las bodas se dividieron en grupos: los borrachones, los cuerdosos, los bailadores y los mirones.  Digo, también estaban los que como yo, hicieron de todo un chin, hasta me bañe en la piscina.

Realmente no me fije mucho, como para escribir algún chisme o algún show.  Yo taba en lo mío: fotos, romo, baile y comida. (además que la prima me capa si digo algo de sustancia por aquí).
 
Solo que no falto un borracho que habló mucha baba.  Que hubo una muchacha que se “desacató” y bailo el perrito. Que no faltó uno que no meara las flores de Romelinda u otro que no vomitara en algún rincón.  Si no hay de eso la fiesta entonces, no hubiese sido tan buena como esta fué.

En conclusión señores, la “Boda” de mi prima fue todo un evento.  Que fue súper bueno.  Y el Tullidor se lo gozó. Ok? Ok….
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post