La luz al final del tunel?

Para mi primo Eduardito.
image Hay que ver que la vida es fragil, porque sale uno a trabajar en la mañana y la providencia le tiene arreglado un dia muy diferente al planeado.

Mi primo estaba parado en un semaforo, esperando el verde y de pronto a un guaguero se le van lo frenos y casi hace pipián del hombre.

Despues del “juidero” y que ya todos saben que uno ta vivo, hay que reirse un poquito, es por eso que la gente se vuelve religioso, porque de una vez le dicen a uno, “reza, que estas vivo porque dios te salvó de una muerte segura”, “naciste de nuevo hoy”, “te paso la vida por los ojos, en un segundo”, etcetera, etcetera, etcetera.

Yo prefiero, darme un trago a nombre del vivo, pues considero mejor celebrar que reflexionar. Y es que hay tanta gente en el mundo que sale en las mañanas a querer joder al desprevenido o joderse a si mismo, que cada dia es mas dificil terminar ileso.

Las cosas son asi, porque son asi. Y este es el mundo en que vivimos.

Es en esos momentos que uno revisa su vida y dice, coño! casi me jodi… mejor cojerlo con calma, porque la vida es linda. Y aunque considero verdadero eso de “life is beautiful”, creo que es mas jocoso y realista el de “life’s a bitch and then you die”.

Mi moto: cójelo con calma, viejo, pero nunca dejes de cojerlo!

El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post