Problema Dificil

Sarah Palin Hace mucho tiempo, cuando estaba en el tope de mi “habilidades”, andaba yo con dos amigos a una fiesta, y como ustedes saben, uno llega y si le gusta el sitio, y después de tomarme unos traguillos, empieza el arduo trabajo de “buscársela” con las mujeres que allí se encuentran.

Pero esta vez paso diferente, una tipa que estaba por ahí, no me acuerdo donde, de repente se acerco y empezó a hablar.

Tipa: Que tu haces para vivir?
Amigo 1: yo soy policía…
Tipa: Ay! Tu eres peligroso… tu eres de los que le piden a uno que haga cosas y si uno no lo hace le dan un tiro.

Yo, que escuche esa lindura, decidí acercarme mas y practicar mi hobbie favorito (tu sabes, joder la pista)

Tipa: Y tu que haces para vivir?
Amigo 2: Soy Bombero.
Tipa: Ay! Tu ere de los que les gusta jugar con fuego, no? Tu eres peligroso porque después tiene uno que darte candela.

 La tipa me mira y dice:

Tipa: y tu que haces para vivir?
Yo: Bueeeeno amiga, mi trabajo no es tán glamoroso como el de mis amigos… Yo vendo chupetas y bolones….

Tipa: Coño! Tu eres peligroso!
Yo: anjá! Y como soy peligroso… vendiendo dulces?
Tipa: Yo solo se que al final yo tengo que mamártelo!!!

Yo: bueno, no seas egoísta y ponte en lo tuyo… Ademas, es dulce…

La tipa pensó por unos minutos en silencio. Se fue a otra esquina y pensativa se bebio dos frias…. Al rato regresa y me agarra por una mano….

Tipa: tengo media hora pensando que decirte y no encuentro respuesta… para salir de mi miseria mejor vámonos pal baño y acabemos con mi sufrimiento lo antes posible.

Amigo 1: mierda Tullidor!!! Tu ere mi ídolo!!!!
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

1 Comments

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

  1. Lo que pasa es que eso era lo que ella queria pero no queria demostrarlo........ al final cayo en la trampa

    ReplyDelete
Previous Post Next Post