Ay! como duele



Hace unas semanas, amanecí con un dolor insoportable. Tuve que ir al hospital de emergencia. Allí me detectaron unos cálculos renales, de los cuales algunos venían "bajando". En buen español, tengo piedra en los riñones.

Me dijeron que ese mal era el "dolor de parto" de los hombres. Si eso es verdad, parir es mas un sacrificio que un placer. Realmente no entiendo pa'que las mujeres paren.

Ay! Mis queridos lectores, como duele esa "vaina". No había posición alguna en la cual sintiera alivio. Como quiera dolía.

El dolor es la forma que tiene nuestro cuerpo, de decirnos que algo "esta mal". Si no existiera el dolor, no fuéramos al medico a atender enfermedades y para cuando finalmente fuéramos, de seguro ya fuera tarde. Tendríamos un pie en el cementerio.

Por lo tanto, el dolor es una bendición "jodida", nos previene que algo no está bien al hacernos sentir mal.
Yo tengo por filosofía, tratar de sufrir lo menos posible en esta vida, pero a medida que me hago mas viejo, lograrlo se me hace mas difícil.

Entonces, señores, estoy bien con el dolor! Solo deseo que los próximos, no sean tan dolidos como ese del riñón.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post