Me dijeron plebe!


Estaba yo en una discusión sobre las deficiencias educativas de esta era y listando posibles soluciones, tanto para países del 1er mundo como para países del 3er mundo. En eso aparece un tipo que estaba muy en desacuerdo con mi visión educativa y fue un poco descortés con su lenguaje y por ende lo esquivé... Ustedes saben con un muy cortes: "hermano, váyase a la mierda!"

El tipo, que aparentemente era muy sensible a que lo enviaran a tales sitios, contestó, que yo no sabia de lo que hablaba, no por mi preparación académica (que el de seguro no conocia) sino porque era de la plebe.

Yo que no tengo nada de piel fina o sensitiva, ni me inmuté. Por eso de que "ofende el que puede, no el que quiere".
 
Luego de unos minutos el tipo dice, para demostrar que eres ignorante "a que no sabes que significa triscaidecafobia", yo que había decidido dejar pasar al idiota ese, solo pa'regodearme en mi conocimiento le contesté en cuestión de segundos "fobia al numero 13". El tipo abrió los ojos como diciendo por dentro "mierda!" para agregar "parece que no tienes mucho que hacer y te la pasas investigando el Internet".
 
Je! Que mardito loco. Amigo, si tengo mucho que hacer, lo que pasa que mi tiempo libre no me la paso bebiendo romo como usted, sino que leo y mucho. También estudio, me jacto de ser autodidacta. Así que, el ejemplo demuestra lo contrario: usted es la plebe. Y como tengo todavía autoestima, lo voy a dejar así, aunque tengo insultos pa' devolverle por un tubo. Con esas palabras "le subí los vidrios" al tipo ese y no le volví a hablar.
 
Reflexionando luego, sobre el incidente, pensé que seria interesante escribir sobre el encuentro y agregar algunas de esa cositas que uno aprende leyendo y que tal vez mi lectores no hayan escuchado antes. Veamos entonces algunas:

  • Sabían ustedes que las cartas de baraja K significa "king", Rey por una razón? Mejor dicho por cuatro razones...  Pues cada una representa un rey de la historia: Espadas o pi = David ; Flores = Alejandro Magno ; Corazones = Carlomagno ; Diamantes = Cesar.
  • Que si juegan ajedrez, existen la friolera de 318,979,564,000 combinaciones posibles de las primeras cuatro jugadas.
  • Que el código de área para llamadas telefónicas a Antarctica es el 672.
  • Que le tomó 10 años a Leonardo Da Vinci pintar la Gioconda. El nunca firmó o le puso fecha al cuadro. La estructura de los huesos de la monalisa y leonardo eran idénticos. Si hubiera nacido mujer, el se hubiera visto de esa forma. Los rayos X han revelado que existen 3 otras versiones pintadas debajo de la final.
  • Si le hecha una gota de ron a un escorpión se volverá loco y se picará así mismo con su aguijón hasta producirse la muerte.
  • El primer CD hecho en el mundo fue el disco "Born in the USA" de Bruce Springsteen.
  • Que cuando el Titanic se hundió había a bordo 2228 y solo 706 sobrevivieron.
  • Durante toda su vida Vincent Van Gogh vendió una sola de sus pinturas: "los Viñedos Rojos de Arles".
  • En ingles todos los continentes terminan y empiezan con la misma letra. En Español, todos comienzan y terminan con la letra A, excepto Europa.
  • La palabra Letología significa olvidar temporalmente palabras, frases o nombres en conversaciones.
  • El 11% de los humanos es zurdo.
  • Cada año, lo burros matan mas gente en el mundo que los aviones que se caen.
  • Y para el tipo ese le tengo algunas fobias referentes a números, La fobia al viernes 13 se llama paraskavedekatriafobia o friggatriscaidecafobia o tocaidecamestafobia mientras que la fobia al martes 13 se llama Trezidavomartiofobia.
  • Y para terminar la fobia al numero 666 se llama Hexakosioihexekontahexafobia o Triplehexafobia. El expresidente norteamericano Ronald Reagan sufría de la misma.
¿Ok? ok....
.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post