Nada que decir

nothing-to-say-so-blog No tengo palabras para empezar.
A veces la inspiración se nos vá
y hoy tengo un recuerdo que quiero olvidar
debiera escribirlo y no recordarlo más.

Son tantas las cosas que pienso yo
y hoy no tengo inspiración
Mis pensamientos no puedo plasmar
y de pronto no recuerdo lo que queria olvidar.

Dime que ha pasado, las nubes tapan el sol.
La lluvia se acerca.
Estoy cansado y sigo aqui, no tengo nada que decir.
Y la inspiración se me vá.

Yo sé que debo escribir,
y aliviar con letras tu supor
Despierto está el monitor
Pero no tengo nada que decir.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post