El juidero

(Les advierto que este articulo usa lenguaje prosaico, dado que envuelve deficiencias del sistema digestivo mientras se trabaja los lunes.)

Diarrhea in Children Yo no sé lo que me está pasando, pero, como que últimamente la bebida me está dando diarrea.

Hasta hoy, siempre había podido beber “moderadamente” sin que eso tuviera mucha consecuencia de cómo saldrían las cosas el día siguiente, pero las ultimas bebentinas en que he participado me han dejado un mal sabor, ehrrr… digo cozor.


Por Ejemplo, beber el Domingo. No basta con que uno llegue al trabajo el día siguiente, resacado (que es una vaina, de por sí) ahora hay que adicionar los cólicos y el juidero que genera la diarrea por romo.
 
Debo aclarar que estas diarreas son controlables, porque son de Whiskey y Vodka y las mismas no son tan "drásticas".  Hace un tiempo fui a un resort y como saben allí solo se regala romo del más barato y por ende un poco “crudo”. Este tipo de bebida deviene en churria, que es una forma de diarrea, pero menos consistente y más subrepticia.  Llega sin avisar y causa estragos en las ropas interiores de los que no la comprenden.

Sé, señores, que este es un tema un poco escabroso y para mis leyentes conservadores, asqueroso. Pero como este blog describe lo que me pasa, pensé que era importante  informarles que como me estoy poniendo viejo y aparentemente incapaz de procesar el alcohol como lo procesaba hace unos “años” atrás, no me pueden invitar y no podré participar en bebentinas incontrolables como antes.

Ahora me deben avisar con cierto tiempo para poder “aprovisionarme “ de lomotil, prodom y pampers. Porque no pensaran ustedes que tratándose del Tullidor, dejar de beber era una opción viable.

De todas maneras, les advierto que si ya están pasados de los 40, vayan preparándose, porque la resaca ahora se puso peor.  Ah! y se me olvidaba, no pueden beber los Domingos.

Los domingos dan diarrea!
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post